Boletin de sentimiento 06/11/2014

sentimiento delmercado

Estimados lectores de Enbolsa.net

Aquí os presentamos el informe de sentimiento de mercado de la primera semana de noviembre.

Como cada semana pasamos a mostrar el informe de sentimiento de mercado de esta semana. Cabe destacar que la neutralidad se ha asentado en algunos indicadores de sentimiento de mercado , pero sin embargo otro muchos todavía están dejando pista importantes de que el miedo sigue en el fondo del mercado.

El indicador McClellan Oscillator del SP500 está en zona extrema y eso nos indica que las subidas se deben suavizar en los próximos días tratando de formar una divergencia bajista en zona de techo con respecto a su índice de referencia.

El ratio put call total también entra en zona de neutralidad en cuanto a niveles de PUT compradas se refiere. Estos serían los datos más optimistas.

El acelerador de la CNN  muestra que el sentimiento del mercado se encuentra en zona neutral, al igual que tambien señala la curva de miedo de la CNN.

Por último, los datos como el ratio bono/renta variable o el ratio Bono riesgo/bono no riesgo presentan movimientos al alza, pero este movimiento es un simples rebote dentro de una tendencia bajista y por lo tanto seguimos en una sensación de desconfianza muy alta en el Mercado EEUU.

Un saludo.

imagen-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *