Boletín de sentimiento de mercado 18/12/2014.

sentimiento del mercado1

Desde EnBolsa.net queremos ofrecerte la posibilidad de que este al día en cuanto al sentimiento de mercado se refería y por ello le permitimos descargarse de forma gratuita el BOLETÍN DE SENTIMIENTO DE MERCADO.

Indicadores como el RATIO PUT CALL, la distancia o amplitud a la media, el diferencial entre los bonos de alta calidad y los High yield ,los activos alcistas y bajistas de un mercado o el % de valores alcistas y bajistas de corto y medio plazo son algunos de los muchos indicadores de sentimiento de los que disponemos en EnBolsa para analizar el nivel de confianza y miedo que existe en los mercados en cada momento puntual.

Otros indicadores más públicos y comunes como el índice de sentimiento de los inversores americanos o los datos de sentimiento de la CNN también serán mostrados de forma resumida y con gráficas claras y concretas.

Dividiremos la situación de cada momento en concreto en 5 situación diferentes y cada una de ellas nos proporcionara una información relevante atendiendo a la teoría de la opción contraria.

Mercado en fase de pánico.

Mercado en fase de miedo

Mercado en fase neutral

Mercado en zona de confianza

Mercado en zona de máxima complacencia.

Ya saben un un mercado en fase pánico provocara según la teoría de la opción contraria una posible oportunidad de compra, mientras que un mercado en zona de máxima confianza nos avisara de que los techos de mercado están próximos.

Este informe se presenta de una forma simple y sencilla en formato PDF y con una sola página, para que de un sólo vistazo puedan tener una idea aproximada de las sensaciones que ofrece el mercado y de su posible movimiento futuro.

En este primer PDF mostraremos como el mercado de renta variable USA se están moviendo a zonas neutrales tras las señales de extrema confianza. La neutralidad se instala en los indicadores de sentimiento.

c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *