¿Buscamos las mejores oportunidades? Vamos…

En esta lista destacamos el sector de las telecomunicaciones que en las últimas semanas ha experimentado unas subidas muy importantes

Junto a este sector encontramos algunos que ya llevan bastantes semanas y meses entre los mas destacados como son las ELECTRICAS y las UTILITIES.

Observamos entre los sectores lideres, al sector de AGUA y la TELEFONIA MOVIL pero me gustaría destacar el sector de los alquiler inmobiliarios o RETAILERS ya que es , bajo mi punto de vista, es el que está a punto de iniciar una posible FASE ALCISTA.

Paso a mostraros los Gráficos Sectoriales mas interesantes.

 

El de TELECOMUNICACIONES , es un grafico muy atractivo, y que tras la ruptura del nivel de 150 ha experimentado unas subidas explosivas, su fuerza relativa es muy alta, necesitaríamos un retroceso a niveles cercanos a los 152 para pensar en posibles entradas en los valores que lo componen.

 

INDICE SECT TELECOMUNICA

 

 

Os paso algunos de sus acciones mas interesantes ordenadas por Capitalización bursátil , valores alcistas y que ofrezcan alguna oportunidad de entrada , como podemos observar en el grafico de abajo adjunto solo serian interesantes

 

La compañía Canadiense BCE en el caso que rompiera los niveles de 41 con volumen

 

La compañía Americana CTL CENTURY LYNK en el caso de ruptura de los 39 dólares

 

SECTOR TELECOMUNICACIONES USA 170612

 

 

El sector de la ELECTRICAS lleva un recorrido alcista impecable apoyando toda la subida en su media de 150w, le sirve como soporte dinámico y solo ha experimentado recortes importantes en las zonas de 38% de retroceso de toda la caída y el nivel de 50%, el problema que le vemos, es que, el próximo nivel importante de resistencia por retroceso de fibonacci está en el 61%, y queda relativamente cercano.

 

 

INDICE SECT electricas

 

 

Os paso algunos de sus acciones mas interesantes ordenadas por Capitalización bursátil , valores alcistas y que ofrezcan alguna oportunidad de entrada , como podemos observar en el grafico de abajo adjunto solo serian interesante, una empresa de este sector.

 

La compañía FE, FRIST ENERGY CORPORATIONS, es una empresa americana de la industria de las utilities y dentro de esta pertenece a al sector eléctrico. Actualmente rompe niveles de 48 y esta entrando en máximos de los últimos 4 años.

 

 

SECTOR ELECTRICO USA 170612

 

 

Por último el sector que mas nos gusta, es el de RETAILERS, su tendencia alcista de medio plazo es perfecta, con una primera ruptura de los niveles de 410 que hace entrar el sector en subida libre.

 

Mantiene la tendencia alcista en azul de manera perfecta y además coincide con la media 150 w que utilizamos para medir la diferencia entra activos alcista y bajistas, encontramos la tendencia alcista en una fase correctiva y apoyándose en su media y su línea de tendencia, su fuerza en el retroceso o corrección es creciente ( síntoma de fortaleza) y además nos acaba de dar una señal de compra por metodología del MACD.

 

Solo tendríamos que realizar una compra en un valor que nos parezca interesante de los que comentamos abajo y aumentar la posición en el caso que se produzca la ruptura del nivel de 475, es decir piramidar al alza en el caso que el sector confirme las buenas expectativas que presenta.

 

INDICE SECT RETAIL

 

 

Os paso algunos de sus acciones mas interesantes ordenadas por Capitalización bursátil , valores alcistas y que ofrezcan alguna oportunidad de entrada , como podemos observar en el grafico de abajo adjunto tenemos muchas mas alternativas que en los dos sectores anteriores.

 

SECTOR RETAILERS 170612

 

 

De las compañías de este SECTOR , me parece que hay dos muy interesantes como son:

 

SPG y FRT en ambos casos debemos esperar la ruptura al alza de la directriz bajista de corto plazo:

 

En el caso de SPG SIMONS PROPERTY GROUP pasa por niveles de 151, la ruptura al alza de este nivel nos confirma el final de la pauta plana correctiva ABC y nos muestra el inicio de una nueva pauta de impulso alcista, que le llevaría como mínimo a niveles de 158.

En caso de ruptura del sectorial de los niveles de 475 el valor volvería a entrar de nuevo en subida libre y podriamos aumentar nuestra posicion en la compañia.

 

Para la compañía FRT FEDERAL REALTY INVESTMENT TRUST, sería el nivel de 100 el que tendríamos que tener en cuenta para ver continuación de las subidas.

La primera compra la haríamos por encima de 101 y la siguiente en la ruptura de los 103, ya que tras superar esa zona volviera a entrar el valor en subida libre, al igual que la empresa anteriormente comentada

 

Todas estas técnicas de compra y venta de valores pueden realizarlas con la plataforma de prueba que esta en la pagina de incio de la web , desarrolle las distintas operativas sin arriesgar su capital LEER MAS……. 

 

Preguntar cualquier duda que tengais, asi la comentamos para todos los lectores y opinamos y aportamos todos.

 

Si le ha gustado o le parece interesante nuestro articulo, “twittearlo” o pinchar en “me gusta”, colaborando así a que otras personas puedan leerlo y a la difusión de Enbolsa.net es tu forma de remunerarnos.

 

Un saludo amigos

 

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *