BUSCANDO MÁXIMOS – Informe Bursátil

bulls and bears

A medida que van pasando las semanas parece que se confirma que esto no es un simple rebote si no que hemos entrado en una nueva fase impulsiva.

La semana pasada vimos como la amplitud hacía nuevos máximos y como algunos índices ya acompañan esta lectura, sobre todo índices americanos como Sp500, Dow jones y el propio Nyse.

A priori, hemos entrado en la mejor fase para las carteras de medio plazo, de hecho, no paran de llegar acciones a los objetivos y eso debe alegrar a los inversores de carteras de acciones, y es que si no aprovechamos este momento, ¿cuándo lo vamos a hacer?

Ahora mismo, si hacemos lecturas de amplitud o sentimiento todo está perfecto, y técnicamente, mientras tengamos el macd diario cruzado a al alza, no nos debemos de preocupar, por lo tanto, mientras tengamos el macd al alza, a seguir cargando.

Cuando el macd se cruce a la baja, valoraremos que está pasando en la amplitud y en la volatilidad, para tomar alguna precaución, pero recuerde que mientras el mercado global esté por encima de la media 50 ponderada, tenemos que confiar en la continuidad impulsiva

One thought on “BUSCANDO MÁXIMOS – Informe Bursátil

  1. Carolina Rodriguez Reply

    Buen informe, en este momento estoy invirtiendo con oro en ITRADER y me ha ido bien, aunque tengo que ir con mucha cautela, esperemos todo resulte bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *