Cartera top 5 España

El año pasado propusimos una línea de inversión para los inversores más conservadores o inversores que buscan una rentabilidad en los mercados pero sin preocuparse mucho. Las características de esta cartera son muy sencilla y cualquiera la puede seguir, lo primero que haremos será establecer los criterios de selección y como tenemos que actuar en cada momento, ya veréis que es súper sencillo replicarla.

La filosofía de esta cartera es COMPRAR FORTALEZA, entendiendo por fortaleza las acciones que se comportan mejor que el mercado, por tanto si el mercado sube están acciones subirán más y si el mercado cae caerán menos.

La cartera estará compuesta por 5 valores, por tanto si vamos a destinar 20000€ para hacer esta cartera en cada valor invertiremos 4000€.

Los cambios en la cartera se realizarán el primer día de cada mes, por tanto solo tendremos que estar pendientes el último y primer día de cada mes.

El criterio de selección será que siempre elegiremos y tendremos en cartera las acciones más fuertes del mercado, que en este caso en particular serán las 5 acciones más fuertes de nuestro selectivo IBEX35.

Como objetivo principal nos vamos a marcar vencer al mercado, es decir, conseguir una rentabilidad superior a la que consiga el Ibex 35, ¿estás preparado?, pues esta es la cartera actual TOP 5 ESPAÑA.

 

CARTERA TOP5

 

La cartera se creó el 06/02/2014 y ya camina en positivo descontado los gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *