Completamos nuestra cartera de medio plazo Zona Europa Ex EURO.

noe trading

Tras una semana muy intensa incluyendo nuevas acciones en nuestras carteras del medio plazo hoy volvemos, con 3 compañías nuevas como son PRUDENTIAL, DIRECT LINE y PEARSON, tres acciones inglesas, con la que completamos nuestra Cartera de Medio Plazo Zona Europa Ex EURO.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado regístrense aquí.

Como ya sabrán el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Tras rastrear el mercado de acciones a través de nuestro screener MACD-ENB en busca de acciones que se encuentren en zona de control, hemos seleccionado las siguientes, las cuales cumplen los requisitos expuestos anteriormente para tener cabida en nuestras carteras.

PRUDENTIAL

Este gráfico representa a la compañía inglesa PRUDENTIAL, perteneciente a la Industria Financiera y al Sector Seguros, como podemos ver se encuentra dentro de un canal alcista, utilizando dicho canal como soporte estático, además en la misma zona (1600ptos), convergen dos soportes más, uno dinámico (media) y uno estático, por lo que nos encontramos en una zona de control, donde el precio rebota, activando la señal de compra. Los parámetros de esta entrada son STOP: 1551,3objetivo: 1793,34

DIRECT LINE

La compañía inglesa Direct Line, al igual que la anterior, pertenece a la Industria Financiera y al Sector Seguros, podemos ver cómo ha activado la señal de compra por el indicador MACDENB Señales, en una zona de unificación de criterios, donde convergen un soporte estático, dinámico (media) y un retroceso de fibo en el nivel de 38,2%, puntos donde el valor rebota y nos da señal de largos. Los parámetros de esta entrada son STOP: 309.07 objetivo: 344,84

PEARSON

PEARSON es una compañía inglesa, perteneciente a la Industria Servicios de Consumo y al Sector Media, tras mes y medio de tendencia bajista,  se apoyó en el retroceso del 61%, ese nivel actuará como posible soporte, por lo que la señal de compra que aparece en el indicador ENB-señales es la confirmación definitiva de la zona de entrada. Los parámetros de esta entrada son STOP: 1266.95 objetivo: 1435.09

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Juanjo Serrano. Colaborador y redactor de Enbolsa.net.

728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?