Continuamos completando las carteras europeas

informe enbolsa

En Enbolsa.Net, la Metodología empleada para la creación de estas carteras será la combinación de nuestra Técnica de trading MACD-ENB, que a través de los Estudios de Fortaleza, Momento Operativo del mercado y una Gestión de Capital apropiada, conseguiremos los valores más óptimos del mercado, los cuales vamos incluyendo en las distintas carteras de medio plazo.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Tras rastrear el mercado de acciones a través de nuestro screener MACD-ENB en busca de acciones que se encuentren en zona de control, hemos seleccionado las siguientes, las cuales cumplen los requisitos, que son la sincronía del mercado y una correcta gestión de capital, para tener cabida en nuestras carteras.

AALBERTS

Una de las compañías que incluimos en nuestra cartera europea es AALBERTS INDUSTR, compañía holandesa perteneciente a la Industria de Productos industriales y al Sector Industrial engineering, tras un proceso correctivo y apoyarse en un nivel de soporte dinámico como es la media, el precio reaccionó al alza activando así la señal de entrada en el indicador ENB señales. Los parámetros de esta entrada son STOP: 26,39 objetivo: 32,23.

BRENNTAG

BRENNTAG es una compañía alemana, perteneciente a la Industria de Materiales Básicos y al Sector Químico, activó su señal de compra por el Metodo ENB – Señales al cortarse el MACD por debajo de cero al alza y romperse la directriz bajista 0-B. Los parámetros de esta entrada son  STOP: 52,02 OBJETIVO: 62,96.

SALVATORE

Otra compañía que incluimos es la italiana SALVATORE FERRAGAMO, perteneciente a la Industria Bienes de Consumo y al Sector Personal godos, también ha activado señal de entrada en nuestro indicador MACD-ENB, mediante el corte al alza del MACD, indicando el  comienzo de una nueva fase impulsiva, por lo que colocaremos los niveles de stop y objetivo en 27,26 y 33,52.

SCHINDEL

La última compañía que incluiremos es la suiza SCHINDLER, perteneciente a la Industria de Productos industrial y al Sector Industrial engineering, activó su señal de compra por el indicador ENB-Señales tras producirse la rotura de la directriz bajista acompañado por un corte del MACD al alza, por lo que entraremos largos, colocando los niveles de STOP y OBJETIVO en 154,63 y 181,82.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?