Curso de trading ENB con opciones financieras. Reserve su plaza ya

Abrimos el plazo de matriculación del próximo curso de operativa ENB con opciones financieras.
Ya se pueden reservar las plazas para los días 24 y 26 de Enero 2017
El objetivo de este curso es conocer tanto teórica como practica el uso real de las opciones financieras y realizar la elección correcta de la estrategia a seguir en cada situación de mercado. Para ello será esencial detectar los momentos extremos de volatilidad y de posible acumulación.
Para el desarrollo y compresión correcta de la Operativa ENB con opciones financieras veremos:
1. ¿Qué es una opción?
2. Operaciones clásicas con opciones
3. Curva equity
4. Parámetros a tener en cuenta: volatilidad y temporalidad
5. Estrategias de call y put spread
6. Operativa ganadora en Índices: put write
7. Operativa en pautas correctivas
8. La sobreventa extrema como pauta de inversión
9. Sentimiento de pánico = oportunidad de inversión
10. La estacionalidad como herramienta en el medio plazo
11. Gestión de riesgo aplicada a las opciones financieras
12. Bajar el precio medio de una cartera
13. Recibir un “dividendo” extra.
Este curso se dividirá en 2 sesiones donde un trader´s coach en vivo os explicara y ayudara a resolver todas las dudas propuestas en tiempo real.
TODA AQUELLA PERSONA QUE REALICE ESTE MÓDULO RECIBIRÁ COMO MATERIAL ANEXO:

  • PRESENTACION DEL MODULO
  • 2 MESES DE ACCESO GRATUITO A ENBOLSA PREMIUM o AL CENTRO FORMATIVO
  • VIDEOS DEL MÓDULO
  • 2 MESES GRATUITO DE GRUPO ENB PREMIUM
  • ASIGNACION DE UN TRADER´S COACH PARA RESOLVER DUDAS Y AFIANZAR CONCEPTOS

En el momento de la reserva definitiva de su plaza recibirá de inmediato todo el material del curso, así como el acceso a EnBolsa Premium, de este modo podrá ir adquiriendo todos los conocimientos y utilizar las herramientas desde hoy mismo, así los días de la sesión en vivo podrá repasar los conceptos e incluso plantear dudas concretas.

  • Modalidad del curso: ONLINE
  • Duración: 2 sesiones de 2,5 horas
  • Hora: 17:30 a 20:00 h
  • Fecha: 24 y 26 de Eneri 2017
  • Precio: 150 €
  • PLAZAS LIMITADAS

RESERVAR

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *