Deutsche Boerse activa señal de Compra

7

Como ya hemos visto en anteriores artículos, a la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas más conocidas y otras menos. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en una técnica de Enbolsa.net, conocida como  Técnica CCI-EnB.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez cumplidas las premisas anteriores, pasamos nuestros screeners en el mercado europeo, donde nos encontramos con que las acciones DEUTSCHE BOERSE, VINCI Y PRYSMIAN, las cuales analizaremos más detalladamente a continuación, han activado señal de largos por la Técnica CCI-EnB:

6

Para consultar a qué Zona, País, Industria, Sector, Capitalización y Estilo pertenece cualquier acción, Enbolsa.net les ofrece a posibilidad de consultar una base de datos mundial donde podrá encontrar dichos datos sobre cualquier acción. Puede consultarla aquí, o bien mírese nuestro artículo sobre el ranking de supersectores en europa aquí.

En primer lugar nos encontramos con los gráficos de Deutsche Boerse y Vinci, compañías europeas pertenecientes a la Industria Financiera y Pruductos Industriales y al Sector de Finanzas y Materiales de Construcción respectivamente, que podemos ver en la tabla anterior. Profundizando  más en las gráficas, vemos como ambas acciones activaron su señal de compra por la Técnica CCI-EnB al cumplir:

* Estocástico se mueve entre los niveles 100 y -100 en activos poco volátiles y entre 200 y -200 (estocástico parte superior del gráfico).

* Indicador verde activado (barra verde que aparece en la parte inferior del gráfico), que indica que la cotización se encuentra por encima de la media.

*Indicador verde de Fuerza activado (barra verde de debajo del estocástico)

* El estocástico después de rebotar en  los niveles de -100 o -200, sobrepasa el nivel de 0 al alza, que junto a las anteriores condiciones necesarias, se activa el indicador de compra por la técnica CCI Alcista.

La suma de todas las premisas anteriores indican la posibilidad de inicio de un nuevo impulso alcista en ambas compañías, donde entraremos largos. 

5A continuación nos encontramos con la compañía italiana PRYSMAIN, perteneciente a la Industria de Productos Industriales y al Sector de Equipamiento Eléctrico, y que como vemos en su gráfica, al igual que las anteriores compañías, ha activado el indicador de compra por la Técnica CCI-Enb alcista, al cumplir las premisas que exige la señal y que hemos enumerado anteriormente, indicándonos un posible inicio de un nuevo impulso alcista en dicho activo.

Si desea recibir en vivo nuestros planes estratégicos solo tiene que suscribirse de forma gratuita a Now trading. SUSCRIBASE GRATIS AQUÍ6

SI desea pedir más información sobre estas estrategias, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Antonio Fernández Ibáñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *