¿Dónde invertir esta semana?

Para esta semana vamos a vigilar de cerca dos acciones francesas:

EIFFAGE (construcción y materiales)

EIFFAGE

La superación de los 34,40 activaría la señal de compra, ya que supondría el final del proceso correctivo y el inicio de un nuevo impulso que llevaría a la cotización a niveles de 41,40. Fijaros como la curva de precios se encuentra en la creación de un canal alcista situándose actualmente en la parte baja del mismo, además de esto el último máximo relevante funcionará como soporte, esto hace que proceso de canalización cobre aún más sentido y aumenta la posibilidad de que el nuevo impulso comience desde la zona actual

CNP ASSURANCES (seguros de vida)

CNP

Situación técnica muy parecida a la anteriormente descrita, en estos momentos la cotización se encuentran en una zona de control (soporte + media móvil + parte baja del canal). Podemos observar como el proceso de corrección mantiene una estructura de onda plana a-b-c, por tanto la superación al alza de la directriz de dicho proceso activaría las señales de compra, dándose por iniciado un nuevo impulso que debería de llevar a la cotización a niveles de 13,71€

Recuerden que la mejor forma de agradecernos nuestra labor y nuestros estudios es compartiendo este artículo en Facebook o twitter de este modo colaboraran a una mayor difusión del mismo, un saludo a tod@s y gracias por vuestro seguimiento.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *