El mercado Europeo nos brinda una señal acelerada

Para sacar una conclusión relevante debemos de observar la situación operativa del mismo, es decir, que chaqueta debo de colocarme la alcista o la bajista?

stxe600 fase operativa

Según vemos en el gráfico semanal actualmente observamos cómo se encuentra en una fase operativa de compras, por muy poco pero aún sigue vigente.

Este hecho se ve reflejado en primer lugar en su tendencia: ALCISTA, también vemos como su fortaleza sigue siendo POSTIVA y lo que más importante se encuentra en pleno proceso impulsivo, vamos que está dentro de un impulso. Mientras esta situación siga vigente mi mente solo puede pensar en largos al menos para las operaciones de grafico diario.

Ahora veamos un poco mas de cerca que está ocurriendo.

stxe señal acelerada

Si miramos su gráfico diario durante la semana pasada el movimiento correctivo se hizo presente en él, esta situación ya la vivimos en el pasado (hace varios meses), donde el precio generó una señal de compras acelerada dando lugar a la continuación del proceso impulsivo semanal.

Fíjense como la cotización se apoya en la media de 50 con un estocástico por debajo de 30 , estas son los 2 premisas para generar una señal acelerada.

¿Qué faltaría para activar esta señal?

Muy sencillo que veamos un cierre por encima del máximo anterior de este modo la señal se activaría y continuaremos dentro del impulso semanal.

Ahora solo toca esperar y tener claro que acciones vamos a atacar, un estrategia busquen acciones alcistas y fuertes dentro de los sectores en máxima potencia alcista.

Si estas interesado en aprender a como detectar este tipo de señales, asi como conocer al detalle nuestro “metodo de inversión”  y programar los buscadores inteligentes para encontrar las oportunidades, ahora puedes asistir a nuestras jornadas online, donde paso a paso explicaremos toda la mecanica y secretos del metodo, no lo dudes e inscribase aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *