Elektra aproximándose al final de la corrección.

informe bursatil

Para comenzar el análisis estudiaremos el comportamiento de este valor en el largo plazo para situarnos en su posible comportamiento futuro mediante un estudio exhaustivo con las herramientas de fibonacci, medías móviles, fortaleza.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.
Para ello observaremos el siguiente gráfico:

Análisis técnico de elektra

En el timeframe de largo plazo se observa como este valor no esta recibiendo ningun tipo de capital y que este se destina a activos más rentables y por ello el precio mantiene la tendencia bajista actual.
Se puede apreciar como este activo muestra una gran volatilidad.

Análisis técnico de elektra

En el timeframe inferior, debido a la volatilidad del activo no es posible traza una línea de tendencia adecuada.
Sin embargo, si se puede estimar la tendencia bajista observando la estructura marcada por los soportes y resistencias se puede conocer esto, ya que se ve como se perforan los niveles de soporte y los de resistencia se mantienen.
Fruto de la situación marcada en el gráfico de largo plazo, en el medio plazo se encuentra en una situación de debilidad.
No obstante, se aprecia como el precio puede estar en un proceso correctivo dentro de la tendencia bajista.

Análisis técnico de elektra

A pesar de todo esto, en el corto plazo hemos marcado el nivel de resistencia a vigilar ya que puede ser el nivel de precios donde se inice nuevamente un impulso bajista.

En resumen, el valor se encuentra en tendencia bajista, con debilidad y en plena corrección por lo que se debe de buscar opciones bajistas y no incorporar a la cartera hasta que su aspecto técnico sea alcista.

Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.formacion-trading

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *