EnBolsa.net os desea unas ¡¡Felices Fiestas!! 2015

felices fiestas

Otro año caminado, otro año de aprendizajes y experiencias, otro año de modificación de paradigmas y transformación de los mapas conceptuales que habíamos interiorizado. Cada día preocupados en vuestro feedback, motivados por vuestro apoyo, actuando para dar mucho más y centrados en ser más trasparentes si cabe.

Enbolsa ahora es una gran familia. Crece el nivel de conciencia, responsabilidad y compromiso a la vez que incorporamos nuevos servicios que ayudaran al inversor a valorar la lealtad y la alta calidad de los servicios. Juntos somos más fuertes y en cada paso sembramos las semillas para ser un ejército invencible. Todos tenemos el amor, la pasión, la ilusión, las cualidades técnicas y operativas necesarias en esta profesión. Estamos altamente cualificados y caminamos con los mejores aliados para la nueva batalla.

Nunca hemos optado por publicar que el trading sea fácil ni apto para cualquiera, no existen ni fórmulas mágicas ni sistemas o métodos universales. Es una profesión de excelencia, donde nada es fruto de la suerte, ni los milagros ni los remedios caseros. La única forma de cosechar en el otoño es plantando, regando y limpiando en la primavera. Pero querido amigo:

ES POSIBLE!!! Y en 2016, vamos a demostrarlo.

Para estas fechas de vacaciones, descansad y disfrutad con vuestros seres queridos. Id estableciendo vuestros propósitos y encaminando vuestra hoja de ruta. Rodéense  de personas positivas, eliminen las luchas de poder o las criticas excesivas, céntrense en lo que hacen bien, no compitan o pelen con el mercado que no juega en su contra, piensen antes de decir o hacer cosas negativas. Repartan y compartan emociones positivas y se retroalimentaran. Crean en un egoísmo inteligente, donde mirar por los demás suma más de lo que la mayoría piensa que resta.

Un año más, el equipo de Enbolsa.net os da las gracias por vuestros retweet, vuestros me gusta, vuestros comentarios, vuestra asistencia, vuestro cariño y apoyo. Felices fiestas de todo corazón y nuestros mejores deseos para el nuevo año que empieza.

A cosechar nuevos rendimientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *