EnBolsa.net, estará en Bolsalia 2013

Tenemos el placer de comunicaros que EnBolsa.net estará en Bolsalia 2013, no solo iremos de visita, sino que además tenemos programadas 2 charlas, a las que puede asistir si lo desea.

Creemos que es una oportunidad para conocernos personalmente.

Una primera el día 7 de Junio a las 15:00 h donde Os mostraremos como nosotros elaboramos nuestros planes estratégicos en vivo

Y el día 8 de Junio a las 12:00 h y hablaremos de como optimizar el beneficio de una inversión

Os dejamos a continuación el programa de las charlas en el stand de Bolsa.com y el link para descargar la invitación.

Bolsalia 2013
Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 6, 7  y 8 de junio de 2012. 
Bolsalia es el mayor evento de Bolsa en España y por el pasan más de 20.000 visitantes cada año durante los tres días que dura la feria.
Es una excelente ocasión para poder ver a los principales analistas de España y en la parte de Bolsalia Internet traeremos a las firmas más destacadas en redes sociales y en portales especializados.
Este año la feria afronta una edición muy especial dado que supondrá un importante cambio con respecto a otras ferias.
Tendremos el premio al mejor blog financiero en su tercera edición y al más popular (EnBolsa.net)

Puedes descargar tu INVITACIÓN PARA BOLSALIA 2013 tan sólo PINCHANDO AQUÍ

 

También os invitamos a las CHARLAS del STAND DE BOLSA.COM

Jueves 6

13:00 14:00 Ricardo Heredia Option Elements

16:00 17:00 Trading Fitness (Jesus Perez)

17:00 18:00 Encuentro con J.Alfayate

Viernes 7

12:00 13:00 Encuentro con Albert Parés

13:00 14:00 Encuentro con Javier Alfayate

15:00 16:00 Encuentro con Enbolsa.net

16:00 17:00 Trading Fitness (Jesus Perez)

17:00 18:00 Encuentro con Ricardo González

Sabado 8

 11:00 12:00 Luis Ortiz

 12:00 13:00 Encuentro con EnBolsa.net

 13:00 14:00 Coaching para traders IEPP

17:00 Premio al mejor Blog Financiero 2013

NOS VEMOS EN BOLSALIA 2013!!!

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *