Estudio de la situación del mercado

estrategia de trading spreads

Hola a todos los seguidores de Enbolsa.net.
El día de hoy vamos a prestar especial atención a la situación de los mercados financieros. Para ello realizaremos un estudio exhaustivo del mercado, de la industria y las compañías pertenecientes a la industria. Para determinar cuales serán las mejores opciones para operar en el mercado.

Agustín Burgos Baena portada
Analizando al mercado global ya empezamos a distinguir tanto la pauta impulsiva previa como una posible zona de control.
Si ahora viene un proceso correctivo, lo menos que puede hacer es dirigirse al 38% de retroceso de toda la subida, lo curioso es que en ese nivel (los 300 aproximadamente), coinciden una f2óptima, media móvil y soporte estático, ganando así un mayor peso la idea de que el final de ese proceso correctivo puede estar en ese entorno.
Agustín Burgos Baena portada
En la imagen anterior podemos ver la situación industrial tanto de Europa como de Estados Unidos. Utilizando esta información podemos estimar cual es el mercado que se encuentra mejor. Fácilmente se puede llegar a la conclusión de que el mercado europeo tiene un comportamiento muy inferior en comporación con el mercado estadounidense.
No obstante de esta imagen se puede extraer mucha más información, concretamente se puede apreciar cuales son las mejores industrias para invertir. Teniendo en cuenta que el mercado europeo esta mostrando un comportamiento inferior al del mercado estadounidense buscaremos opciones de compra en EE.UU.
Vemos como casi todas las industrias se encuentran alcistas en Estados Unidos.
Por ello, realizaremos un estudio de fortaleza de los sectores del mercado norteamericano.
Agustín Burgos Baena portada
Aqui se ven ordenados los sectores con mayor fortaleza de todo el mercado de renta variable norteamericano.
Entre los sectores destacados se encuentran el sector bebidas, materiales basicos, construcción y materiales de construcción.
Estos sectores se encuentra en situaciones óptimas para buscar acciones que se encuentren en situación de tendencia alcista, impulso y fortaleza.
Para ello observaremos en la tabla siguiente estos valores y estudiaremos su comportamiento.Agustín Burgos Baena portada
Buscando las compañías con mejor comportamiento de sectores alcistas y con buen comportamiento, que formen parte de sectores en esta misma situación se selecciona Moslon Corps Brewers. Agustín Burgos Baena portada
Mientras tanto, por su buen desempeño en el caso del sector building materials and fixture la compañía más destacable a día de hoy es Universal Forest Products INC.

En conclusión, vivimos un momento en el que el mercado esta recobrando la fortaleza y la tendencia alcista, por ello, se realizará una operación en el mercado de renta variable estadounidense, tratando de realizar una operación con mayores probabilidades de ser alcista, situándo nuestra atención en el área geográfica más alcista, en las industrias más alcistas, en los sectores más alcistas y finalmente, en las empresas más alcistas. Llegando a la elección de operar por Moslon Corps. Brewers y Universal Forest Products INC.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Además si desea recibir todos nuestros planes estratégico en tiempo real y saber cuándo está disponible la idea de trading, solo tiene que suscribirse gratis aquí y las podrá recibir tanto vía mail como vía whatsapp.

banner_now_tradding

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *