Europa prepara un nuevo impulso, estaremos atentos.

subir65

El mercado Europeo lleva varias semanas inmerso en un proceso correctivo, a día de hoy solo podemos decir eso, que estamos en una corrección y por tanto la estructura alcista sigue intacta.

Si la estructura alcista sigue intacta tenemos que pensar que un nuevo impulso está por llegar, pero ¿cuándo podremos entrar en ese nuevo impulso?.

SUBIR62

En este gráfico podemos ver una posible estructura de Elliot, pero lo realmente importante es que a través de la proporcionalidad de los movimientos podemos establecer cuál será el objetivo técnico del posible impulso.

Si tomamos como referencia al movimiento I y realizamos una proyección, encontramos en el 100% extensivo el primer objetivo, pero resulta que si cogemos el movimiento 1 el 161% coincide con el nivel anterior y si a eso le sumamos los procesos de canalización obtenemos una zona de control importante en los 363 para finales de Octubre. Este será el objetivo del movimiento III, así que ¿porque no aprovechar el último impulso?

Para que la estructura anteriormente descrita no quede invalidada el mercado debe comenzar a subir en poco tiempo puesto que la semana pasada ya tocamos un nivel crítico.

SUBIR63

SI nos acercamos un poco, ya vemos los detalles que marcarán el camino, fíjese en los recortes ii y iv puesto que en teoría estamos en una corrección iv, en anteriores ocasiones el indicador r Williams que aparece arriba entra en sobreventa, el macd está por debajo de cero al igual que el indicador flujo de capitales, el pasado viernes ya teníamos esta secuencia en el precio por lo que ya está preparado para comenzar un nuevo impulso, lo único que nos falta es la confirmación.

Para detectar el inicio solo tenemos que esperar a que el indicador flujo de capitales supere al alza su directriz bajista tal y como hizo anteriormente. Y esa será nuestro punto de entrada.

El mercado ya está preparado y tú ¿lo estás?

Por cierto, como anécdota el proceso correctivo ya ha llegado al retroceso del 38% de Fibonacci.

SUBIR64

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

One thought on “Europa prepara un nuevo impulso, estaremos atentos.

  1. manuel jesus Reply

    Hola,
    ¿cual es el indicador de flujos de capitales?
    Viene en PRT incluido o lo habeis realizado vosotros?
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *