Feliz navidad y próspero año nuevo

postalesdefeliznavidad

Queridos amigos,

Ha sido un año turbulento marcado por diversos desastres tanto naturales como geopolíticas. Pero en lo económico y financiero, 2017 está concluyendo con nota positiva. Los precios y valoraciones de las acciones siguen su trayectoria ascendente, muchas rondan máximos históricos. El contexto de los diferentes mercados financieros mundiales, sigue evolucionando debido a las bajas tasas de interés y las mejores perspectivas económicas. Un mayor apetito al riesgo sigue impulsando una idea hasta ahora desconocida por la mayoría, las criptodivisas impulsadas por su líder el bitcoin. Lo que ocurrirá en el 2018 no lo sabe nadie, pero esperamos seguir aquí para acompañaros.

Por nuestra parte os prometemos, seguir ahí investigando, innovando y acercándoos de la manera más fácil que encontremos, mejor armamento para nuestra batalla, más facilidad, más cercanía, más transparencia si cabe…

Deseamos a todos los que habéis compartido con nosotros este 2017, que descanséis en estas vacaciones para volver en enero con fuerza. Que el próximo 2018 os acompañe la salud y el amor, pero a su vez, que este cargado de éxitos y nuevos rendimientos.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo! ó ¡Feliz Navidad y próspero 2018!

En nombre de todo el equipo de Enbolsa.net agradecemos que sigas confiando en nosotros un año más y esperamos seguir caminando de la mano para contribuir a que mejoren vuestros futuros rendimientos en 2018.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *