FxPrimus, un broker para todos los traders

fxprimus bono

Desde EnBolsa.net siempre ponemos a vuestra disposición las mejores herramientas de análisis y operativas, herramientas que EnBolsa.net utiliza cada día.

Dentro de esas herramientas para la operativa en los mercados, nos encontramos con FXPRIMUS, uno de los Brokers utilizados por Enbolsa.net en las distintas operativas que realizamos.

FXPRIMUS ofrece uno de los entornos de trading en línea más seguros que puedan encontrarse en todo el mercado forex. Sus medidas de seguridad adicionales lo han posicionado como el bróker más avanzado en cuanto a trading responsable.

¿Por qué utilizamos este broker?

Muchos se preguntaréis el porqué de utilizar dicho Broker y no otro, pues la respuesta es sencilla, seguridad y márgenes muy competitivos.

¿Qué Plataforma usa?

FXPRIMUS ofrece una plataforma universal y muy sencilla de manejar como es, MetaTrader 4 (MT4), con una opción de diferencial fijo, variable y superior ECN Premier, que puede operar desde su dispositivo móvil, ordenador y también disponibles para MAC.

¿Qué nos ofrece?

FXPRIMUSManténgase siempre al día sobre los últimos eventos económicos que afectan a los mercados de divisas con el calendario económico de FXPRIMUS.

Disfrute de los mejores análisis y comentarios en vídeo sobre las noticias del mercado más recientes: le ayudarán a conseguir una percepción más exacta de los movimientos clave del mercado.

Descubra nuestro resumen semanal sobre los indicadores económicos más importantes de la semana, redactado especialmente para usted por el equipo de investigación de mercado de FXPRIMUS, de primerísima categoría.

Con FX Primus podrá comprender a la perfección el impacto de los principales factores económicos que determinan la salud de las economías de los distintos países con solo seguir diariamente los webinars de Marshall Gittler “La inteligencia de mercadoSi est “

Además si abre cuenta en FX PRIMUS a través de Enbolsa.net, recibirá:

  • DOUBLE DYNAMO 100%, un bonus de bienvenida con el cuál le doblarán la cantidad depositada, y además por cada lote operado 4$ de dicho bonus pasarán a ser dinero real extraíble (consulte condiciones)
  • Enbolsa Premium Gratis durante 3 meses (consulte condiciones)
  • Acceso Gratuito a nuestra Sala de Trading online (consulte condiciones)

 SI ESTÁ INTERESADO EN ESTA HERRAMIENTA PARA SU OPERATIVA O DESEA REALIZAR ALGUNA CONSULTA RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *