GAMESA, el analisis de la semana BLOGOESFERA

El grafico semanal muestra poco lugar al debate , una fuerte tendencia alcista, una fase impulsiva larga y positiva y una fortaleza global descomunal frente a la renta variable mundial.

 

Todos estos factores son los dan lugar a la MAXIMA POTENCIA ALCISTA.

 

220713 GAMESA SEMANAL

 

 Por destacar algo un poco negativo de la subida tan espectacular de GAMESA, decir que actualmente se encuentra en la zona del 61,8% de fibonnacci de todo el último tramo impulsivo bajista y que esa zona de los 4.95-5 euros puede ofrecer alguna resistencia a la continuación de las subidas.

 

Si esa cota es perforada al alza tendríamos por delante otros 2 euros de subida sin apenas resistencias, solo la zona de los 5.80, ya que no nos encontraríamos con zonas estáticas de control ni con niveles de fibonacci de relevancia.

Ahora viene lo importante si el valor es fuerte, alcista y está en fase impulsiva como me incorporo a la tendencia?

 

Necesitamos una pequeña corrección en la curva de precios que nos permita entrar algo mas barato y con la seguridad de una fijación de STOP cercano o al menos acordes con nuestros intereses.

 

220713 GAMESA DIARIO ENTRADA ACELERADA

En el grafico diario que les muestro arriba aparecen recogidas las 4 pautas que le pido a este grafico para poder incorporarme a su tendencia alcista dominante.

 

Esta es básicamente la TECNICA ACELERADA.

 

Si estos hechos tal y como los comento en el grafico diario no ocurren, permaneceré fuera del valor debido a que entradas por rupturas de máximos traen consigo, normalmente, un riesgo STOP muy alejado.

 

Os he señalado con CIRCULOS VERDES las únicas dos señales de entrada que ha permitido este valor en el timeframe diario.

 

 

Los análisis realizados son los siguiente

 

 

  • Analisis de la Blogosfera de GAMESA: Analisis de La Bolsa en Acción
  • Analisis de la Blogosfera de GAMESA: Analisis realizado por Albert Salvany de Forexperiences
  • Gamesa alza el vuelo: Analisis realizado por Secretos de Bolsa
  • El que compre ahora es un LOCO hay que esperar meses: Analisis de Luis Ortiz de Zarate
  • Análisis de la Blogosfera de GAMESA: Por Ricardo Gonzalez
  • ¿Que Agencias han acertado con GAMESA?: Por Jesus Perez de Especulacion.org

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *