Gowex, la acción que mas subio en 2012

Desde Septiembre del pasado año, comenzó la buena situación para este valor, dando lugar desde entonces a un momentum de Máxima potencia alcista, por lo tanto se convirtió en una buena opción para incorporar  a nuestra cartera.

En la actualidad sigue manteniendo ese aspecto, es decir se encuentra en máxima potencia alcista y eso hace que la probabilidad de seguir viendo alzas en la cotización son altas.

Veamos ahora más de cerca al valor.

GOWEX1

Fíjese como la rotura al alza de los 1,40 provocaron la explosión alcista del valor revalorizándose un 100% en pocos meses, pero eso fue en el pasado ha día de hoy ¿podríamos entrar en el valor?

glowex3

Desde finales de Enero el valor entró en Máxima potencia alcista, por tanto las compras se han visto favorecidas durante todo este periodo. Observen como durante todo este tiempo sólo nos ha ofrecido una oportunidad de entrada

Miren marzo, pequeña corrección, apoyo en la media de 50 y nivel de sobreventa en estocastico ,dando por tanto una señal acelerada.

¿Y qué ocurre a día de hoy?

Pequeña corrección + apoyo en la media de 50 + nivel de sobreventa, lo mismo que ocurrió en marzo, por tanto si supera los 5,65 la señal quedaría activada.

Esta operación estaría englobada dentro de nuestro perfil MODERADO, ya que la entrada la ejecutamos en gráfico diario atendiendo al estudio de fuerza, tendencia e impulso del gráfico semanal.

Los distintos perfiles opertivos y su forma de atacar los precios son estudiados en nuestros programas de formación de swing Trading que impartimos tanto presencialmente como online.

Un saludo y si tenéis cualquier duda nos ponéis un mail y os contestaremos tan pronto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *