Grupo financiero, valor mexicano en zona de control operativa

tecnica macd enb grupo financiero

Desde Enbolsa.net en nuestra operativa de corto plazo es esencial localizar buenas zonas de control operativo en el precio para poder operar, ademas de que el activo debe ser favorecido por la entrada de capital y encontrarse en tendencia.

Aplicando estos principios hemos localizado una compañia en México, en este caso se trata de Grupo Financiero.

Lo primero que hacemos es estudiar la situacion de su sector y actualmente podemos ver que se encuentra en fortaleza.

fuerza industria mexico

Ahora una vez señalado esto, nos fijaremos en su tendencia y fortaleza propia del valor, para determinar si se esta comportando mejor que el mercado.

grupo financiero semanal

Como podemos observar el activo cumple con los requisitos exigidos por Enbolsa.net y ademas se encuentra en una zona de control operativa por lo que ahora tenemos que utilizar una tecnica de trading adeucada y aplicar una gestion correcta del riesgo y de esta manera aplicar nuestro plan estrategico de trading.

En el servicio gratuito de Now Trading!! Publicamos en vivo nuestras ideas de trading y planes estratégicos, utilizando las técnicas de trading de EnBolsa.net, como son MACD-ENB, MODULO DE ARRANQUE y ZONAS DEP.

Muchos de nuestros lectores ya están suscrito a este servicio y reciben nuestras ideas vía mail o vía whatsapp, si desea suscribirse a este servicio de forma gratuitasolo tiene que pinchar aquí

En este caso realizaremos la tecnica MACD-ENB

MACD ENB GRUPO FINANCIERO

En esta imagen podemos ver como se ha terminado el proceso correctivo que ha llevado al precio a una zona de control y como se ha mostrado divergencias alcistas en el histograma MACD, ademas de que se ha terminado dicha corrección al generar un máximo creciente ademas de romper la directriz bajista de corto plazo.

Con esto solo nos quedaría la gestión del riesgo, stop, el cual situaremos en la zona de soporte en el nivel de los 36 dolares.

Un saludo desde Enbolsa.net.

Agustín Burgos Baena; Analista y redactor de Enbolsa.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *