Hagamos un poco de swing trading

Estamos a martes y es hora de hacer swing. Desde EnBolsa.net vamos a enseñaros tres planes estratégicos para estos días.

 

Recordaros que todo plan estratégico debe de marcar los niveles en los que el inversor tiene que tomar una decisión, es decir, ¿Dónde entrar y donde salir?.

 

Para desarrollar nuestro plan vamos a utilizar nuestro Método de inversión Dinámico, deciros que a finales de septiembre tendremos unas Jornadas de formación donde explicaremos paso a paso como se generan señales de inversión.

UNILEVER 1HORA

 

Empecemos por una acción. Este valor Unilever en estos momentos se encuentra en una secuencia bajista en gráfico de 1 hora, os invito a que miréis la situación de la curva de precios en gráficos diario, ¿hacia dónde mira el gráfico?. Si trazamos la directriz del movimiento que vemos en el grafico actualmente la cotización se encuentra cerca de esos niveles que funcionaran como resistencia esta situación unida a la presencia de la media móvil y la activación de nuestro indicador de señales nos hace pensar que la perdida de los 29,29 activarán un nuevo impulso bajista y será donde activemos la señal de entrada, buscando un objetivo en 28,97.

 

EURCAD

 

AUDUSD 1 HORA

 

Planteemos ahora dos ideas de swing en el mercado de forex. Ambos gráficos están en un time frame de 1 hora, en el EURCAD buscaremos una operación alcista, mientras que en AUDUSD una operación de cortos.

Aprovechando el apoyo en la directriz alcista de la divisa EURCAD y viendo la tendencia alcista que arrastra la paridad en cuanto se produzca el swing y supere los 1,4070 se activará nuestra señal de entrada. En el caso de AUDUSD vemos como el precio se ha parado en un importante resistencia por lo que la perdida de los 0,9003 ratificará la perdida de la directriz del proceso correctivo y muy probablemente continúe con su tendencia bajista, por ese motivo será ahí donde activemos nuestra operación de cortos.

Estos son nuestros planes estratégicos y ¿los suyos?, estaremos encantados que los comparta con nosotros, un saludo y buen swing para tod@s.

RESULTADOS OBTENIDOS A 28 de Agosto

audusd objetivo

 

unilever objetivo

 

eurcad stop

 

Alcanzamos los objetivos definitivo tanto en Unilever y AUDCAD, cumpliendose así nuestro plan estrategico, por contra nos salto el stop de EURCAD, un saludo y a por el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *