IBEX Y BUND: Buscando señal optima de entrada

Empecemos con el Bund:

bund diario

Magnifica situación para, ¿Por qué?, porque lo tenemos justo en una zona de control operativo, fíjese como coinciden soporte y línea de tendencia, esto nos indica alta probabilidad de subida

Para un inversor moderado este time frame le puede ser el adecuado, solo debe esperar a que la directriz del proceso correctivo sea perforada al alza y la señal de compra se activará.

Pero para aquellos inversores con un perfil más dinámico veamos un time frame inferior.

bund 1 hora

Sabiendo que está en una zona de control operativa para largos, nuestro pensamiento inversor debe ser ese, por tanto solo debemos esperar a que se produzca un cambio de tendencia en1 hora y esa será nuestra señal de compra, utilizando así una de nuestras técnicas más eficaces el módulo de atraque.

Ya tenemos al Bund entre las cuerdas, bueno o al menos ya sabemos que vamos ha hacer, ahora miremos al Ibex a ver qué podemos hacer con él.

IBEX 1 HORA

Partiendo de la base que nuestro selectivo ya está en pleno proceso correctivo, así lo indica el momento operativo (mañana se publicará un artículo al respecto), nuestra intención es tomar posiciones cortas.

Para ello vamos a esperar a que se acerque a la zona de los 8400, puesto que es ahí donde se sitúa la zona de control operativa, gran resistencia y nivel F2 optimo, esta coincidencia hace que sea alta la probabilidad de caídas desde los 8400 aproximadamente.

Para esta ocasión utilizaremos la nuestra técnica MACD-ENB.

Comienza una nueva y apasionada semana de trading, suerte a tod@s!!

 

¿Todavía no sabes cómo sacar el máximo rendimiento a nuestras 3 técnicas de inversión?, ¿te gustaría aprenderlas y desarrollarlas junto a nosotros?, ¿quieres tener los screener que localizan oportunidades de inversión?

Todas las respuestas las podrás encontrar en las Jornadas de formación de EnBolsa.net, no espere más y apúntense aqui

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *