Idea de inversión avanzada basada en opciones 07/04/2015

analisis tecnico

Queridos lectores, utilizando la buenísima estrategia (100% acierto) planteada por nuestro coach Andrés Jiménez el otro día en el seminario de Opciones de enBolsa.net del otro día.

opciones

Podemos utilizar la misma para sacar un pequeño plus de rentabilidad a la anterior, asumiendo un riesgo “similar”.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestras artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Como nuestra Opción vendida no le queda recorrido ninguno en precio (solo temporal), y estamos cerca del Vto. su valor es pequeño como podemos ver ….

Por lo tanto, una idea de inversión avanzada, seria hacer un roll over al siguiente Vto. Manteniendo el mismo strike y por lo tanto teniendo un riesgo similar (la distancia es considerable) para aprovecharnos de la theta de esta nueva Opción vendida.

estrategia opciones financieras

La idea de inversión, NO es dejar morir esta Opción, sino cerrarla el 17/04 como hubiéramos hecho con la original, pero con un plus de rentabilidad vía consumo de “theta”, con un riesgo muy controlado.

Aquí podéis ver la variación actual de las distintas sensibilidades de esta Opción planteada en tiempo real:

estrategia trading

Espero os guste y suerte!

Un saludo.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Jose Manuel Miguélez

@jm_miguelez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *