Idea de inversión en el EUR/AUD

divisas

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a centrar nuestro estudio al análisis del EUR/AUD.

En primer lugar vamos a comenzar estudiando el comportamiento de este par de divisas en el largo plazo.

Sin título 4

Al observar la cotización de largo plazo podemos observar como el precio del par de divisas el precio esta mostrando una desaceleración importante a medida que va acercandose al nivel de resistencia.

Además de mostrar esta desaceleración se lleva a cabo un incremento en la debilidad del comportamiento del análisis técnico.

Por lo tanto, aparentemente el precio es probable que realice un movimiento bajista que trate de buscar niveles de soporte previos.

A continuación realizaremos el análisis de corto plazo de estas divisas.

En el gráfico 4H de este cambio, podemos ver cómo el par EUR / AUD se acerca al nivel de resistencia, los indicadores técnicos y los volúmenes nos muestran el probable cambio direccional a la baja.

Sin título 5

En el frente de los datos macro de hoy, debemos tener cuidado con las publicaciones de: Nómina no agrícola (Estados Unidos). El índice de nóminas no agrícolas (empleados del sector no agrícola) mide el cambio en el número de empleados durante el último mes para todas las actividades no agrícolas. El total de asalariados no agrícolas representa alrededor del 80% de los trabajadores que producen Producto Interno Bruto en los Estados Unidos. Esta es la cifra única más importante contenida en el informe de empleo, que se cree que ofrece las mejores indicaciones de la economía. Los cambios mensuales y las revisiones del número de empleados pueden ser bastante volátiles. Los datos superiores a lo esperado deben interpretarse como positivos / alcistas para el dólar estadounidense (USD),

Más adelante en el día también tendremos: Índice de confianza de Michigan (EE. UU.). El índice de confianza del consumidor de Michigan mide el nivel de confianza de los fondos en relación con la economía. Es un indicador clave, capaz de anticipar el gasto del consumidor, que representa una participación fundamental en la actividad económica total. Se calculó con una encuesta de alrededor de 500 consumidores. Los datos altos implican un mayor optimismo del consumidor. Los datos superiores a lo esperado deben interpretarse como positivos / alcistas para el dólar estadounidense (USD), mientras que los valores inferiores a las expectativas deben interpretarse en un sentido negativo / bajista para el dólar estadounidense.

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *