Idea de trading en Acerinox

sentimiento de mercad

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a realizar un estudio el cual hemos encontrado interesante acerca de una posible idea de trading en el mercado español.

En la imagen podemos apreciar como Acerinox se encuentra en una tendencia alcista la cual sostiene desde inicios de 2016. Así mismo el precio se encuentra oscilando dentro del rango de un canal alcista.

Además desde 2016 el mercado a mostrado una importante fortaleza la cual incrementa notablemente la probabilidad de éxito en la inversión este valor cotizado.

Considerando los datos del timeframe inferior nos encontramos:

Como podemos observar, actualmente se encuentra en la parte superior de dicho canal alcista en lo que podríamos llamar una zona de control operativa en la que se encuentran varios aspectos alcistas.

El primer caso es el de la propia directriz alcista, el segundo la parte superior del canal alcista, niveles de soporte estático.

Todo ello incrementa de manera notable la probabilidad de que el precio frene su caida y recupere nuevamente su tendencia alcista.

En primer lugar encontramos como el precio supero el segmento rojo marcado en el precio, la cual es la principal señal de que se puede invertir.

Esta situación coincide con el el corte al alza del MACD y la superación de la directriz bajista en el RSI.

One thought on “Idea de trading en Acerinox

  1. Jose Antonio Reply

    joder, Acerinox no levanta cabeza desde que se recomienda aqui..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *