Ideas de inversión en USA

now trading

Parece que el mercado americano empieza a despertar de su letargo y además tiene fuerza suficiente como para romper sus máximos o al menos eso está demostrando los últimos días.

Para los inversores de medio plazo es momento de ir buscando alguna que otra acción como alternativa para plantear alguna que  otra entrada, pues aquí os presentamos 2 acciones que incorporaremos a nuestra cartera ENB USA.

Lo primero que hacemos para localizar oportunidades de inversión es lanzar nuestros buscadores inteligentes (screener), para que rastree el mercado donde queremos invertir y localice aquellas acciones que mejor aspecto presentan a nuestro juicio.

trading en usa

La primera candidata es Mead Johnson Nutrition, de la industria Bienes de consumo y sector Productores de alimentos.

Lo importante es ver como la acción claramente se encuentra en una fase de compra, tal y como se muestra en la imagen superior izquierda, la combinación de TENDENCIA + FUERZA , hacen que la probabilidad de subida aumente, tal y como dice la teoría de los estudios de fortalezas del mercado (próximo curso online de flujos de capitales y fortalezas del mercado).

Partiendo de la base anterior que el valor esta una Fase de Compras lo único que tenemos que hacer es esperar una oportunidad en gráficos diarios y esa oportunidad ha llegado. Y es que tras el proceso correctivo que ha desarrollado el valor durante los últimos meses ya vemos como la directriz de ese proceso ha sido superada al alza, si le unimos la activación de nuestro indicador ENB-SEÑALES, tenemos claramente una señal de compra.

Si hacemos un estudio probabilístico de esta compañía obtenemos los siguientes datos.

analisis tecnico usa

En la nube de probabilidad de movimiento nos muestra claramente como el activo posee una probabilidad de casi un 80% de que lo veamos tocando los 110, por lo que la evolución esperada tiene alta probabilidad de cumplirse.

Colocaremos un stop en los 96,25 y buscaremos un objetivo en los 113,16.

Otra candidata que incorporaremos a nuestra cartera es:

señal trading

Dollar General, empresa americana de la industria Servicios de consumo y del sector Specialty retailers, acaba de activar una señal de compra por el indicador ENB-SEÑALES estando en una Fase de compras, tal y como se aprecia en la imagen superior izquierda.

Si os dais cuenta las dos ideas son muy similares técnicamente y la razón es que en ambas estamos utilizando nuestra técnica de inversión MACDENB, donde necesitamos que el precio genere un proceso correctivo que lleve a la cotización a una zona de control por unificación de criterios.

Fíjese como en Dollar general coincide en un mismo nivel un soporte estático, soporte dinámico y parte baja del canal, por lo que ahí estaba la zona de control operativa.

El stop para esta operación será los 65,20 y el objetivo los 76, 05,pero ¿Qué nos dirá su nube probabilística?

 

Aquí podéis observar como su nube marca claramente un movimiento ascendente, muy parecido al que podría crear una nueva fase impulsiva y esa es la idea aprovechar ese movimiento ya que tenemos un 65% de probabilidad de ver al activo cerca de 80.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *