Ideas de trading con diferentes sistemas

informe bursatil enbolsa

A la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión como las siguientes:

-SISTEMA RMO: Señal de entrada en LARGO O COMPRA RMO sistema de continuación de tendencia en inicio de impulso.

-SISTEMA LCI Advance scoring.  Este es un método contra tendencia, sirve para detectar techos y suelos de corto y medio plazo.

-POP AND DROP de Estocastico. Esta técnica es de continuación de tendencia en pleno impulso

-SISTEMA KST PRING y ENB: Señal de entrada en LARGO O COMPRA KST Diario. Señales de compra en corrección profunda.

-La BONITA TRADICIONAL alcista y bajista. Esta técnica es de continuación de tendencia en pleno impulso
-SISTEMA CAMBIO TENDENCIA ENB: Adelanta giros o cambio de tendencia de medio plazo.
-SISTEMA DE TORTUGAS: Señal de largos o cortos en SISTEMA TORTUGAS con entrada en ruptura de máximos anteriores.

-ACELERADA ENB Alcista y Bajista. Esta técnica es para acciones en corrección leve

Teniendo en cuenta estos sistemas y habiéndolos aplicados a las 54 compañías mas capitalizadas de España podemos decir que EnBolsa.net  ha encontrado con las siguientes señales de compra interesantes.

La primera señal de compra se ha generado por el sistema RMO de Raul Mohindar.

trading_01

Este sistema cuenta con tres partes o módulos que deben respetarse para que la señal se considere como una señal operativa. En primer lugar sería muy interesaste que si la señal es de compra el mercado global y sus índices de referencias geográficos , sectorial o industrial fueran ta,bien alcista por aquello de estar un poco sincronizados con el movimiento general del dinero. En segundo lugar debemos comprobar que el activo esta en tendencia alcista en el largo, en el medio y en el corto plazo.

Observen como en la gráfica de explicación de arriba tenemos el indicador de la parte baja del todo que nos muestra la tendencia de medio plazo de este activo, en color verde, lo que nos indica que este activo es alcista y debe ser operado en el lado largo.

El color de las velas nos dice si el activo esta en tendencia alcista o bajista en el corto plazo, y esto lo podéis apreciar en los distinto a rectángulos que les he dibujado en el gráfico marcándoles así las zona de tendencia alcista de corto plazo dentro de una zona alcistas o de color verde de medio plazo.

Pues cuando estos dos hechos de cumplan a la vez entonces debemos esperar a que una señal de compra por el método RMO aparezca en el gráfico representada con una flecha azul y con el nombre de MOHINDAR debajo señalando el punto exacto de la operación de compra.

Ahora comprobemos la acción Española que cumple con los tres criterios. Esta compañía es LIBERBANK.

trading_02

Observamos como la accion es claramente alcista desde el mes de enero de este año 2015 con una serie de máximos y mínimos crecientes durante todos estos meses del año 2015.

Durante estos meses las gráfica a pasado de ser considerada bajista de medio plazo en el mes de enero y algo de febrero (con el indicador en rojo en la parte baja) a ser considerada como alcista de medio plazo desde el pasado 14 de febrero hasta el día de hoy.

 

En este periodo alcista de medio plazo de los últimos 3 meses, hemos pasado por tres fases alcista de corto plazo con las barras del gráfico en color azul y un par de leves fases bajistas o correctivas con las barras en color rojo.

Si nos centramos en la última fase de barras de color azul en la estamos incluidos desde el pasado 27 de abril nos podemos dar cuenta como una señal de compra con su flecha y su nombre MOHINDAR se ha generado en el pasado viernes.

 

Así que según este sistema de trading podríamos tomar posición compradora en una acción española del sector bancario como es LIBERBANK , según el sistemas de largos y cortos de RAHUL MOHINDAR.

Si estas interesado en recibir las señales de trading en acciones, índices y divisas que EnBolsa realiza en su propia cartera ,no dudas en darte de alta en nuestro sistema gratuito de alarmas y podrás seguir nuestras ideas de trading al instante.

La otra señal de posible giro alcista en una acción española la podemos encontrar en GRIFOL y el sistema empleado para su análisis  y detección es el SISTEMA LCI Advance scoring.

Este sistema de estudio de activos es un método contra tendencia, sirve para detectar techos y suelos de corto y medio plazo según la unificacion de una serie de criterios de distinta índole como zona de soportes estáticos, niveles de fibonacci, zona de sobrecompra y sobreventa, patrones de giro en candlestick, y otros factores.

trading_03

Como decíamos la acción seleccionada por el robot de búsqueda ha sido GRIFOLS y el sistema le da una posibilidad de giro alcistas de 91 puntos sobre 100 posibles lo que nos demuestra que la probabilidad de giro alcista es bastante alta ya que muchos factores distintos deben estar provocando esta puntuación tan alta en esta compañía correctiva.

Yo les voy a mostrar tres razones para que un giro alcista y continuado se produzca en el futuro muy próximo y nosotros podamos aprovecharlo. Estas razones están marcadas en los dos gráficos verticales de la imagen de arriba con unos círculos verdes y rosas.

En la imagen marcada con círculos y rectángulos verde fuerte, podemos ver tres factores muy interesante para un posible movimiento de giro.

El primero en la parte alta y en color azul es el alta grado de sobreventa que se ha producido en las últimas semanas en esta acción llevando al indicador hasta la zona de rango mínimo posible de movimiento

Junto a esto tenemos y en la misma gráfica, marcado con un circulo verde tenemos una señal de compra por posible figura de vela de giro al alza y aparece identificada como PB y junto a esta pañabras tenemos una flecha verde.

Abajo del todo, podemos ver un fuerte incremento de volumen  que ha supera claramente el rango alto de control y por lo tanto podemos estar hablando de una proceso de fuerte acumulación en esa zona de precios.

En el gráfico del lado derecho que pertenece a esta misma acción y a este mismo sistema de estudio podemos ver como tenemos otro indicador de la parte alta en color verde.

Este indicador es el que muestra numéricamente el datos de posible giro al alza. Si este dato es muy alto y positivo como ocurre hoy las posibilidades de un giro alza son mas que probables.

Por ultimo en la parte izquierda del gráfico mostrado, se observan unos comentarios en inglés donde se explican los parámetros de la entrada que propone este sistema de trading fijándose el precio de compra, el nivel  de stop y los posible objetivos alcistas que podríamos plantearnos.

Espero que los análisis fueran de su interés y recuerden que esto nos es una estrategia de compra, es solo un análisis y una opinión.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?