IG Markets, un broker innovador con el que puedes operar Opciones Financieras.

Recientemente hemos realizado nuestro webinar semanal, en este caso el patrocinador fue IG Markets y hablamos de la posibilidad que te brinda este broker en cuanto a la plataforma ProRealtime y el tiempo real.

Pero no se queda ahí. Y es que con este broker podemos operar en MT4 con unos spread buenos, Prorealtime con tiempo real y gran variedad de activos, y además, tiene 2 plataformas propias, una de CFDs y otra de opciones (de esta última hablaremos en el artículo).

Y es que este broker no se cansa de innovar. Recientemente han lanzado su plataforma de opciones financieras, plataforma de la que puedes bajarte una demo fácilmente. Puedes solicitarla a jgonzalez@enbolsa.net o bajártela tu mismo a través del siguiente enlace:

Consigue las herramientas de Enbolsa.net con IG Market

Las primeras impresiones que tenemos son buenas: interfaz sencilla, fácil acceso y control de las posiciones abiertas. Incluye 2 tipos de opciones: las opciones vanilla y las opciones barrera.

El menu que nos encontramos inicialmente dentro de la plataforma es el siguiente:

Aquí podemos seleccionar sobre que índice o divisa queremos lanzar la opción y si está es con vencimiento diario, semanal o mensual. Al pinchar en el vencimiento, se nos abre la siguiente imagen, a modo de ejemplo.

Y no solo se queda ahí, podemos ver un gráfico de la cotización de la opción donde nos marca cuando operamos y que resultado estamos obteniendo.

En el webinar de hoy, de 14:30 a 16:00, hablaremos de como podemos crear un espacio de trabajo en IG Markets, como podemos lanzar una operación, que variables tengo que tener en cuenta y como podemos hacerle seguimiento a nuestras posiciones, entre otros asuntos. La sesión se grabará y se enviará a todos los asistentes que la soliciten. Si no tienes acceso, escribe un email a jgonzalez@enbolsa.net y te daré de alta.

Un saludo¡

Jesús Fragoso.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *