Importantes indicadores y eventos para la semana que se avecina, con FXPRIMUS 7/03/2017

impulso alcista en sp500

PUEDE QUE EL NFP NO SEA TAN IMPORTANTE COMO DE COSTUMBRE

Esta semana se publicarán las nóminas no agrícolas de Estados Unidos, que normalmente son el indicador más importante del mes al tratarse de un dato clave en las decisiones sobre tipos de interés de la Reserva Federal. Pero con el mercado pronosticando ya una subida de tipos en marzo y probablemente otra en julio, la cifra tiene que ser excepcionalmente buena o mala para marcar la diferencia.

BCE Y RBA EN ESPERA

Esta semana se reúnen dos bancos centrales: el RBA el martes y el BCE el miércoles. No se espera que ninguno de los dos introduzca cambios en los tipos. La reunión del RBA del mes pasado causó pocos efectos en el mercado, y tampoco esperamos mucho más este mes. No obstante, la reunión del BCE revelará pronósticos económicos, incluyendo probablemente el pronóstico de una inflación más elevada. Esto puede provocar un fortalecimiento del EUR.
wall-st-usa-flag

Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

formacion-trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *