Importantes indicadores y eventos para la semana que se avecina, con FXPRIMUS 14/03/2017

UNA SEMANA FRENÉTICA EN LOS EEUU
El punto clave en los EEUU es la comparecencia de Trump ante una sesión conjunta del Congreso, el martes por la noche en los EEUU. Luego, el viernes hablan el vicepresidente de la Fed, Fischer y la presidenta de la Fed, Yellen. Hay un gran número de indicadores de EEUU que salen esta semana, y que en la mayoría de los casos se espera que muestren una economía fuerte que continúa expandiéndose a un ritmo estable y gradual: bienes duraderos, la segunda estimación del PIB del T4, ingresos y gastos personales, y el índice ISM manufacturero. Los datos no deberían hacer nada por disuadir a la Fed de que la economía va por buen camino, y de que pueden continuar con sus “incrementos graduales en la tasa sobre los fondos federales”.
INFLACIÓN EN CANADÁ, CHINA Y LA UE
Fuera de los EEUU, se espera que el Banco de Canadá (BoC) mantenga estables sus tasas de interés este miércoles. Los PMI definitivos serán particularmente importantes para China y el Reino Unido. La inflación en la UE será objeto de atención, con el IPC de Alemania este miércoles y el indicador para toda la UE el jueves. Y Japón hace públicas sus cifras de producción industrial, gastos personales e inflación.

unnamed (10)

 

Recuerda que para detectar los activos, en zona de control utilizamos las técnicas de swing trading MACDENB y ZONA DEP, de este modo podremos estar preparados para los movimientos del precios durante la semana.

baner-curso-macenb-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *