INDICADOR HAURLAN EN ALEMANIA Y LONDRES, sin debilidad

En los gráficos adjuntos os muestro por un lado y en rojo el indicador HAURLAN y debajo os muestro la línea A-D de los índices europeos.

Me gustaría comentaros las divergencia bajistas de diciembre 2010 a febrero de 2011 en el índice Alemán que supuso un techo, con su posterior corrección de una profundidad importante, en esa misma fecha observamos en el índice británico la misma divergencia bajista y la misma resolución posterior.

En ABRIL-MAYO del año pasado también vimos una divergencia bajista en el índice alemán marcado con líneas discontinuas verticales en azul que anticiparon una corrección interesante.

En el índice de Londres se ve de manera mucho más clara la divergencia bajista de JUNIO-JULIO del año pasado previa a las grandes caídas del mes de agosto y vemos como nos anticiparon de manera perfecta las bajadas posteriores.

Vamos a la actualidad, he marcado con un cuadrado negro y azul el momento actual de la subida tanto en el indicador HAURLAN como en la línea AD de los dos mercados.

Como se puede observar no existe de momento divergencias bajistas, pero vemos como las LINEAS  A-D de los índices han superado los máximos anteriores mientras el indicador HAURLAN tambien ha hecho nuevo máximos y por lo tanto la tendencia alcista permanece intacta y sin sintomas ninguno de debilidad.

Si queréis saber más sobre esta metodología de trabajo, ponernos en contacto con nosotros a través de los emails de enbolsa— analisis@enbolsa.net 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *