Indicadores especiales de EnBolsa.net: fase operativa, descárgueselo

En primer lugar me gustaría daros las gracias a tod@s vosotros que nos leéis cada día, y es que ver como cada día sube el número de lectores y saber que nuestro trabajo os sirve de ayuda para nosotros es muy satisfactorio.

Este es el principal motivo por el que hoy nos disponemos a publicar los códigos para instalar en vuestro software nuestro indicador especial de Fase Operativa

Para las personas que no dispongan de un programa adecuado para la instalación, podéis solicitar información sobre las plataformas que utilizamos en EnBolsa.net para nuestros análisis y operativa, os dejo el enlace aquí para pedir información, demos y otras dudas que podáis tener.

Lo primero antes de empezar a descargar los archivos, como lo instalamos:

instalacion de indicadores

Una vez descarguemos el archivo lo primero que haremos será pulsar el botón de añadir indicador (paso 1), en la ventana de indicadores pulsaremos importar (paso 2), y seleccionaremos el archivo ya descargado en nuestro ordenador y pulsaremos importar (paso 3), siguiendo esta ruta en menos de 1 minuto se instalará el indicador de Fase Operativa.

¿Para qué sirve este indicador?, este indicador nos va a ayudar a saber cuándo una curva de precios se encuentra en una fase operativa, es decir, cuando debo yo de aplicar mi técnica de inversión.

Si el indicador tiene lecturas positivas en un timeframe superior, busque oportunidades de compra, si está en cero no haga nada y si está negativo busque oportunidades de inversión a la baja.

TIME FRAME SUPERIOR – FASE OPERATIVA POSITIVA = BUSCO COMPRAS

TIME FRAME SUPERIOR – FASE OPERATIVA 0 = ME MANTENGO AL MARGEN

TIME FRAME SUPERIOR – FASE OPERATIVA NEGATIVA = BUSCO TOMAR POSICIONES CORTAS

USO DEL INDICADOR FASE OPERATIVA

Para descargarlo solo tenéis que elegir una red social, os pedirá para los de twitter que hagáis un twett, para los que utilicen Facebook que pinchéis en me gusta y los de linkedin que compartáis el artículo, una vez ejecutada alguna de estas opciones os aparecerá el enlace de descarga.

PARA DESCARGARLO CON TWITTER

PARA DESCARGARLO CON FACEBOOK

PARA DESCARGARLO CON LINKEDIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *