Índices mundiales en zona de control operativa

Está claro que el mercado Europeo está en plena corrección, de hecho ya comentamos su aspecto y situación en semanas anteriores, esto nos dio pie a poder realizar con éxito una operación corta tanto en Sp500 como en Ibex.
Pero estamos ya acercándonos al final de dicha corrección, por lo que es momento de ir viendo que índices mundiales están preparándose para un nuevo impulso, de este modo conseguiremos entrar en el momento justo.
agustin
Viendo que ocurre con el índice europeo Stoxx 600 nos damos cuenta como la corrección en la que se ve inmersa podría adoptar la forma de una ABCDE, por lo que estaríamos a solo un movimiento de comenzar el impulso. Fijaros como también nuestro indicador ENB-SEÑALES, todavía no ha activado la zona de control (azul), ratificando así la idea correctiva anteriormente comentada.
Partiendo de esta base que mejor momento para localizar los países que están en una zona de control. Para buscar estas zonas de control operativas vamos a utilizar nuestro screener MACD-ENB así conseguiremos de un vistazo saber qué país está preparándose.
agustin2
agustin3
agustin 4
agustin5

Estos cuatro países europeos están preparados para activar un nuevo impulso, pero todavía no lo han hecho, por lo que todavía no debemos de entrar, para hacerlo tenemos que esperar a que el indicador ENB-SEÑALES active la señal, tal y como se muestra en el índice italiano.
El seguimiento de estos países e índices mundiales, así como otras ideas de trading, las puedes seguir de forma gratuita a través de Now trading (suscribase aquí).
Con estos planes estratégicos conseguimos estar sincronizado con el mercado Europeo y estamos entrando en los inicios del impulso.
Para operar estos índices, podéis utilizar, cfd, ETF o futuros, si tenéis alguna duda al respecto, deja un comentario al respecto y estaremos encantados de responder a vuestras consultas.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

4 thoughts on “Índices mundiales en zona de control operativa

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Alberto.

      ¿Para que activo en concreto?

      Un saludo

  1. Javier Puyol Reply

    Hola, soy premium. No consigo que el indicador de pro real time se vea como el vuestro. ¿me podéis ayudar?

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Javier

      Hoy por la tarde tenemos el webinar Premium, en él explicaremos como colocarlo exactamente igual.

      Un saludo y nos vemos esta tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *