Jornada: Indicadores financieros para prevenir crisis económicas – 23 Noviembre en Sevilla

Estimados lectores de Enbolsa.net

Tenemos el placer de invitarles al seminario “Indicadores Financieros para prevenir las crisis económicas” que se desarrollará, en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo el próximo Jueves 23 de Noviembre a as 9:30 horas,

En dicho seminario, José Luís García y Andrés Jiménez como representantes de Enbolsa.net, participarán como ponentes invitados de la mano del Profesor Diego Barbadilla, encargado del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

En este evento tendremos el gusto de tratar un tema bastante importante, como es, detectar como se posicionan las manos fuertes, para ello, emplearemos una serie de Indicadores de Flujos de capitales, con los que seguiremos el rastro de los grandes capitales en el Mercado Bursátil.

¡¡RESERVE YA SU PLAZA AQUÍ!! 

El evento se desarrollará en el siguiente orden:

9:30 h Inauguración y presentación del Seminario

Profa. Dra. Dña. Rocío Román Collado
Directora del Departamento de Análisis Económico
y Economía Política de la Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales de la Universidad de
Sevilla.

Profa. Dra. Dña. Rocío Sánchez Lissén
Dpto. Análisis Económico y Economía Política.

9:40 h “Indicadores gráficos: tendencia, fuerza y tipos de interés”

D. Diego Barbadilla Mesa
Profesor de la Universidad de Sevilla

10:40 h “Indicadores de los flujos de capitales. Como se
posicionan las manos fuertes” 

D. Andrés Jiménez Rodríguez/José Luis García
López 
www.enbolsa.net

11:40 h “Indicadores técnicos: LEI (YoY) y otros” 

D. Eduardo Faus Ipiña
Renta 4 Banco

12:40 h “Indicadores de Macroeconomía”

D. Hugo Ferrer

https://inbestia.com 

13:30 Clausura

El seminario se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, Calle Enramadilla, 18, 41018 Sevilla bef7c50e9abfd0fbcc4a5c930858f65dd7cb45fc

¡¡RESERVE YA SU PLAZA AQUÍ!! 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *