La acción estrella de la semana 23/10/2012

Antes de mostraros la acción elegida, como ya sabréis uno de nuestros pilares de inversión es “Comprar fortaleza y vender debilidad”, pues vamos con ello:

Para comprar fortaleza nos solo debemos encontrar un activo que la presente si no que además el sector al que pertenece debe de ratificar o mejor dicho el sector tiene que presentar un mejor comportamiento que el mercado y por tanto presentar fortaleza, “el sector es el que manda”

Este es nuestro sector elegido.

RADIODIFUSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

radio digusion y entretenimiento

Como se puede observar la tendencia alcista está claramente instaurada en el sector, además de presentar fortaleza se encuentra en plana etapa de crecimiento y el indicador de tendencia está activado, por tanto podemos decir que este índice sectorial se encuentra en máxima potencia alcista.

Partiendo de esta base miremos dentro de él y busquemos una compañía que esté en un momento óptimo de entrada.

DIRECTTV – DTV

DIRECTV

En esta acción que cotiza en el Nasdaq nos encontramos ante una pauta correctiva a-b-c, esta pauta puede ser la antesala de un nuevo impulso alcista. El proceso correctivo a llevado a la cotización a su zona de control, zona donde confluyen el soporte dinámico (media móvil) y soporte estático.

Si el valor es capaz de superar la cota de los 52,45$ la señal de compra se activará dando paso muy probablemente a un movimiento alcista.

Si le gusta este tipo de operaciones no olvide compartirlo en Facebook o Twitter para que otras personas puedan verla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *