La amplitud da el OK al movimiento alcista – INFORME BURSÁTIL

impulso alcista

Tras el rebote en los niveles del 38%, que pudimos aprovechar a la perfección y hacer una carga que nos está dando muchas alegrías, ahora estamos pendientes de la confirmación por parte de los flujos de capitales.

Los flujos de capitales son lo último que aparece en el mercado ya que esto significa, que el dinero se ha posicionado al completo en el mercado de acciones y para ello solo estamos a un paso, tal y como veremos a continuación.

Las próximas semanas son clave para el mercado de acciones, ya que responderá a la pregunta de si ¿es esto un impulso o seguimos estando en un proceso correctivo?, todo apunta a lo primero, pero como siempre decirnos el mercado es el que nos debe de ratificar las cosas.

Lo que si está claro que tanto la señal del ratio del VIX como ese apoyo en los niveles del 38% han hecho reaccionar al mercado de forma clara, y lo más importante es que ha sido acompañado por la gran mayoría de acciones, tal y como veremos a continuación en el indicador de amplitud Línea AD. Si todo es correcto, entraremos pronto en una fase de compras clara, por lo que tenemos que aprovechar como corrección por pequeña que sea para refrescar las carteras y estar cargados.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *