La española Naturgy, para nuestra Cartera Europea

Una vez más, se nos presenta una oportunidad de incluir a una Compañía española en nuestra Cartera de Acciones Europea. En este caso nos referimos a Naturgy, una compañía española perteneciente a la Industria de Utílities.

Como plasmamos en nuestro Informe Semanal (Descargar Aquí), destacamos a las Utilities como colíder en la Guerra de las Industrias (como os mostramos en la imagen anterior) por detrás de Atención a la Salud, poseyendo fortaleza positiva y tendencia claramente alcista.

Pues bien, ahí es donde podemos encontrar señales o entradas especiales, como por ejemplo en Naturgy, esta compañía española pertenece a esa industria y su gráfico, tanto desde el punto de vista técnico como de fortaleza con sus dos indicadores positivos la convierten en una oportunidad.

Hace varias semanas superó sus máximos de 12 meses y como hemos comentado en las sesiones Premium, el throwback a esa zona era nuestra oportunidad, tal y como marcamos en el gráfico. La superación de los máximos semanales ha sido nuestra señal y ya la tenemos en cartera, a por los 26.50.

Aprende ahora como seleccionar las Acciones con una Mayor Probabilidad de subida. Te permitirá responder a la pregunta de ¿qué comprar?, para ello nos adentraremos en uno de los estudios de mercado más eficaces y útiles para los inversores.

Una de las partes más importantes de un Inversor Inteligente es conocer a la perfección como se estructura los mercados financieros, así como el mercado de valores para poder aplicar de forma correcta los estudios de fortaleza para encontrar la zona del mercado que es la más favorecida por los flujos de capitales y aumentar de forma exponencial la probabilidad de éxito.

¿Como Acceder a dicha Formación? Pinche en el siguiente Banner

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *