La zona no euro abre sus puertas a las compras. Nuevas incorporaciones a nuestra cartera Europa no euro

Cuando invertimos en Europa tenemos que tenemos que diferenciar la zona euro de la zona no euro, puesto que los flujos de capitales son muy sensibles al tipo de divisa.

Por ese motivo desde EnBolsa.ne diferenciamos el posicionamiento en ambas zonas. Repasando el mercado hemos observado una mejoría importante en países como Inglaterra o Noruega, tal y como hemos ido reflejando en nuestros informes bursátiles semanales.

INGLATERRA

NORUEGA

Aquí podemos observar como estos países desde el comienzo del 2015 han empezado a mostrar una fuerza estática positiva, si a eso le unimos la entrada en tendencia al superar sus medias de 30 semanal y que actualmente se encuentran en una fase impulsiva, estamos ante dos países no euro en MAXIMA POTENCIA ALCISTA.

Partiendo de esta base en el día de ayer incorporamos 2 compañías a nuestra cartera europa no euro, utilizando la técnica de trading MACDENB, dentro del METODO DE INVERSION ENB SINCRONIA

BTG

En el lado ingles la elegida fue BTG, del sector Biotecnológico, este activo actualmente se encuentra en Fase de compras (tendencia + fuerza), esencial para lograr aumentar la probabilidad de éxito. Tras producirse un proceso correctivo el pasado 11/03 activo señal de entrada en el indicador ENB-SEÑALES. Como se puede observar el precio frenó el proceso correctivo en el retroceso del 38%, así como en la directriz alcista que presentaba. El stop lo situamos en los 725,18 y nos marcaremos como objetivo los 861,15.

TELENOR

Del lado noruego nos decantamos por TELENOR del sector Mobile Telecommunicatios, al igual que ocurría con la anterior compañía tras un proceso correctivo y apoyarse en un nivel de soporte estático el precio reaccionó al alza activando así la señal de entrada en el indicador ENB-SEÑALES. Los parámetros de esta entrada son  STOP:148,90 OBJETIVO: 164,50.

Gracias a los estudios de fortaleza y flujo de capitales, podemos localizar las mejores zonas para invertir, lo único que necesitamos saber es como interpretar las lecturas de los indicadores de fortalezas y tener los screener precisos para realizar un estudio de la forma más eficaz, este será el objetivo principal del próximo curso online de fortalezas y flujo de capitales, programado para finales de este mes (mas información)

 

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?