¿Qué es la Zona Premium?

En este artículo encontrará todo lo que necesita saber acerca de nuestro servicio Zona Premium.

La Zona Premium de Enbolsa.net, es un espacio virtual, complementario a nuestra web original, destinado a inversores de medio y largo plazo. En dicha plataforma encontrará principalmente operativa relacionada con acciones, sin embargo, las nuevas actualizaciones han incorporado índices, divisas y materias primas.

El acceso Premium incluye un gran número de facilidades para los usuarios activos, entre los que destacan los informes semanales y mensuales de la evolución del mercado, los “Webinar Premium” de lunes y jueves (donde se establece la operativa para cada semana y se revisa el resultado de la misma, respectivamente), el Super Screener y el Radar de Oportunidades.

 

¿Qué puedo encontrar en cada pestaña de la Zona Premium?

  • Webinar: seminarios online donde realizamos y analizamos nuestras operaciones de swing trading (medio – largo plazo) a modo de casos formativos. Todos los lunes realizamos una previsión del movimiento estimado del mercado durante esa semana y realizamos, si el mercado nos lo permite, nuestros ejemplos formativos en directo.

Los jueves revisamos el movimiento real que ha experimentado el mercado, así como las posiciones que, en su caso, tengamos abiertas.

Los webinarios quedan grabados, para que los usuarios puedan visualizarlos en cualquier momento, así como cuantas veces estimen necesarios.

 

  • Radar de Oportunidades y Súper Screener: esta fantástica herramienta es uno de los pilares básicos de nuestra Zona Premium, puesto que nos permite realizar un filtro de las acciones, índices, divisas y Commodities, atendiendo a su fortaleza, Timing (momento operativo del activo) y cruce del indicador MACD semanal, tanto para su industria como su sector. Esta búsqueda, nos permitirá encontrar los activos que presenten mayor probabilidad alcista, aumentando considerablemente la rentabilidad de nuestra cartera, independientemente de qué técnicas empleemos como métodos de entrada. Además, en el Radar de Oportunidades, podemos incluir un filtro que incluye las técnicas de Enbolsa.net, VCN, MACD-ENB y Acelerada.

  • Swing Trading: en este apartado encontraremos el Screener Swing Trading, además de los mapas operativos para Swing Trading (ejemplos prácticos de Now Trading)

 

  • Ranking de Mercado: el famoso Ranking de Acciones ENB, donde ordenamos acciones de los mercados elegidos por los usuarios, atendiendo a su fortaleza y, por lo tanto, probabilidad alcista.

 

  • Informes: informe semanal y mensual, de estacionalidad, industrial y actualización del RSC Mansfield, además de técnicas de trading, análisis y chartismo y vídeos formativos.

 

  • Amplitud: una serie de indicadores que nos permiten ver la situación real del mercado, la cual no podemos visualizar a través de los indicadores tradicionales, donde destacamos la línea Avance – Descenso y el indicador de Momento, además de informes de estacionalidad anual y top.

 

  • Volatilidad: indicadores de pánico, para anticiparse a los techos y suelos del mercado, entre los que destaca el ratio del VIX.

Si no lo ha hecho anteriormente, puede solicitar una prueba gratuita a nuestro servicio de Zona Premium. Comprobaremos la validez de su teléfono, sin coste adicional para usted, para evitar contactos duplicados.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 thoughts on “¿Qué es la Zona Premium?

  1. Miriam Reply

    Una pregunta esto es para ganar dinero o para que

    • enbolsa Post authorReply

      En la sala premium se encuentran multitud de herramientas para los inversores, webinars para ver en directo como se opera, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *