Las acciones alcistas y fuertes de Europa

Como ya sabrán una acción TOP es aquella que presenta una fuerza F3, es decir fortaleza dentro del país, fortaleza a nivel mundial y fortaleza positiva en su sector. Por el contrario un valor LOW será aquel que presente debilidad (fortaleza negativa) en los tres apartados ya descritos.

¿Para que y como lo utilizamos?, muy sencillo compramos acciones TOP vendemos acciones LOW, de este modo tendremos en cartera las mejores acciones del mercado y evitaremos tener las peores del momento, con este sencillo ejercicio aumentaremos nuestras rentabilidades y sobre todo nuestro ratio de acierto haciendo que nuestra cartera esté en consonancia con el mercado.

Ahora os propongo que cojáis vuestra cartera y comprobéis cuantas acciones TOP y LOW tenéis, y os preguntéis ¿esta mi cartera en consonancia con el mercado? ¿Tengo mas acciones TOP que LOW?

“Hacer una cartera de acciones Top ayudara sustancialmente a conseguir nuestros objetivos de rentabilidad ya marcados”

 

Si le ha gustado o le parece interesante nuestro articulo, puede “twittearlo” o pinchar en “me gusta”, colaborando así a que otras personas puedan leerlo y a la difusión de Enbolsa.net es tu forma de remunerarnos.


Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *