Las acciones alcistas y fuertes de Europa

Como ya sabrán una acción TOP es aquella que presenta una fuerza F3, es decir fortaleza dentro del país, fortaleza a nivel mundial y fortaleza positiva en su sector. Por el contrario un valor LOW será aquel que presente debilidad (fortaleza negativa) en los tres apartados ya descritos.

¿Para que y como lo utilizamos?, muy sencillo compramos acciones TOP vendemos acciones LOW, de este modo tendremos en cartera las mejores acciones del mercado y evitaremos tener las peores del momento, con este sencillo ejercicio aumentaremos nuestras rentabilidades y sobre todo nuestro ratio de acierto haciendo que nuestra cartera esté en consonancia con el mercado.

Ahora os propongo que cojáis vuestra cartera y comprobéis cuantas acciones TOP y LOW tenéis, y os preguntéis ¿esta mi cartera en consonancia con el mercado? ¿Tengo mas acciones TOP que LOW?

“Hacer una cartera de acciones Top ayudara sustancialmente a conseguir nuestros objetivos de rentabilidad ya marcados”

 

Si le ha gustado o le parece interesante nuestro articulo, puede “twittearlo” o pinchar en “me gusta”, colaborando así a que otras personas puedan leerlo y a la difusión de Enbolsa.net es tu forma de remunerarnos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *