LAS ACCIONES QUE SE INCORPORAN A LA CARTERA ESTA SEMANA

cartera de acciones 2015

Como ya sabéis en nuestra zona Premium, tenemos un magnifico radar de oportunidades que rastrea todo el mercado de acciones y localiza las mejores acciones para incorporar a las carteras de medio y largo plazo.

Cada semana, en nuestros rebinar Premium, repasamos dichas acciones y elegimos las que más nos gustan para incorporarlas a los modelos de carteras de medio plazo.

IMAGEN OBTENIDA DE LA ZONA PREMIUM

Tal y como muestra la imagen, esta semana el mercado arranca en buena predisposición, estando actualmente en pleno impulso o lo que es lo mismo en una Fase de Compras, por lo tanto, tras los recortes de los últimos días han surgido muchas oportunidad.

Una vez conocemos la situación del mercado ahora nos toca elegir qué tipo de técnica es más favorable.

IMAGEN OBTENIDA DE LA ZONA PREMIUM

Claramente, hay una técnica que es favorecida tanto en Europa como en USA, esta técnica es el VCN.

Sabiendo todo esto me voy a nuestro radar de oportunidades y sabremos que acciones han activa un VCN en los últimos días.

IMAGEN OBTENIDA DE LA ZONA PREMIUM

Aquí podemos ver que tanto en Europa como en USA, tenemos una amplia gama de acciones donde elegir entrar, lo bueno de este radar es que ya me selecciona las accione que han dado la señal que SON FUERTES Y PERTENECEN A SECTORES E INDUSTRIAS FUERTES, en definitiva, que nos dá las ACCIONES TOP QUE HAN DADO SEÑAL DE COMPRA.

Entre estas acciones y otras que se activaron a cierre de ayer se encuentran nuestras acciones que entran en los ejemplos de cartera, y recuerde que toda esta información está a su disposición en nuestra Zona Premium.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

One thought on “LAS ACCIONES QUE SE INCORPORAN A LA CARTERA ESTA SEMANA

  1. juan carlos cortés Reply

    Me llama la atención que viendo los gráficos la relación entre el objetivo de beneficios y el stop de perdidas es de 1:2 o 1:3 bs/Pda. Eso es demasiado riesgo no??? creo que el sistema debería ser al contrario 2:1 o 3:1 bs/pda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *