LAS ACCIONES TOP EUROPEAS DANDO SEÑAL DE COMPRA POR MACD-ENB

Saludos desde enbolsa.net, hoy vamos analizar el mercado Europeo de acciones con una de nuestras técnicas principales, el MACD-ENB.


Es una técnica que la utilizamos en activos claramente tendenciales. Como ya sabemos el mercado se mueve por impulso y correcciones. Pues bien con la técnica del MACD-ENB conseguimos incorporarnos al mercado en ese tramo de inicio de impulso. Con este filtrado ya podemos descartar todas las acciones que no estén en inicio de impulso ya que no sería el momento óptimo para entrar en ese activo por dicha técnica.
Una vez hecha una breve introducción de esta técnica vamos analizar el mercado Europeo, para ello utilizamos el super screener de la zona Premium, que nos ayudará hacer un análisis de mercado rápidamente. Este servicio nos viene muy bien ya que optimizamos mucho el tiempo, en caso de no tener acceso a la zona Premium tendríamos que ir buscando activo por activo viendo cuales son los que presentan sincronía y se encuentran e inicio de impulso. En este caso desde Enbolsa.net los activos que aparecen en verde son los que encontramos más factibles para operar.

En primer lugar vamos analizar SWEDISH MATCH este activo del mercado Sueco presenta que después de hacer un swing a finales de octubre ahora se está produciendo el impulso tendencial, por tanto consideramos que es buen momento para incorporar este activo a nuestra cartera de acciones.

En segundo lugar vamos analizar UCB este activo del mercado Belga y del sector pharmaceuticals, en el que vemos como la curva del precio ya se ha producido el swing de mercado y en este caso no ha pasado como en el anterior que se posicionaba durante varios días en un tramo lateral. Nos fijamos en el macd que presenta su cruce al alza, y por tanto consideramos que la deberíamos de tener presente en nuestra cartera de acciones para el desarrollo de los siguientes días.

Para analizar esta técnica hemos utilizado de dos cursos fundamentales que impartimos desde Enbolsa.net el primero es el que llamamos de FORTALEZA que nos ayudará a encontrar acciones que estén en sincronía con su sector y para entrar en la operación lo hacemos por la técnica MACD-ENB que los estudiamos en el curso de AVANZADO.
Si quieres aprender más sobre estas técnicas ponte en contacto con nosotros y te informaremos de qué forma puedes seguir creciendo como trader.


Luis Javier Paniagua

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *