Las peticiones del Lector, acciones españa , usa y MP

AT&T

AT&T presenta fuerza relativa muy negativa con respecto al SP500 por lo tanto este debilidad la tomaremos como un perjuicio considerable para nuestros intereses compradores.

La correccion de este valor ha llevado a su cotizacion a perder por momentos la media de 150 ponderada provocando incluso el giro de esta de alcista a bajista

Actualmente esta rebotando al alza pero se mantiene por debajo de la media.



070713 ATT


INTEL


Como factores positivos para INTEL te dire que se encuentra en la mejor industria americana presentando un momento operativo de +20

Pero como factor negativo tambien te dire que presenta divergencia negativa con su indice de referencia ya que este ha saltado al alza con mas fuerza que este valor.

Solo nos queda esperar que supere el nivel de los 24.50 para que confirme el final del proceso correctivo con una formación pequeña de doble suelo y la superación de su zona de neckline.


070713 INTEL



SAINSBURY


Sobre SAINSBURY te diré que presenta debilidad semanal , no está en fase impulsiva y mantiene la tendencia alcista por los pelos.

La vela larga que nos ha dejado en semanal no está acompañada de un volumen lo suficientemente sólido como para creer en fuerte movimiento alcista continuado.

En el grafico diario parece que ha concluido la formación correctiva de canal bajista que presentaba desde el pasado mes de mayo.


070713 SAINBURY



TUBACEX

No acompaña ni la industria ni el sector al que pertenece, por lo tanto eso ya le supone un impedimento muy importante a la hora de tirar al alza.

Por otro lado su movimiento de subida desde julio del año pasado lo ha realizado en pauta correctiva al alza y eso lo podemos comprobar con el solape producido entre la fase correctiva marcada en el grafico como X ,y los maximos del primer impulso alcista marcados como Y.

Actualmente se encuentra por debajo de la directriz bajista de corto plazo.


070713 TUBACEX

 


MATERIAS PRIMAS AGRÍCOLAS.


El grafico en semanal del indice de referencia de este tipo de Materias Primas no deja lugar a la duda.

Tendecia profundamente bajista con media descendente y precio cotizando por debajo de la media.

Se han perforado a la baja los minimos del pasado mes de mayo de 2012 que podian haber actuado como zona de soporte estático.

La fuerza relativa es muy bajista por lo tanto muestra una debilidad manifiesta.

Como unico factor positivo ,observamos una desaceleracion en la velocidad de caida de los precios que aparece reflejada en la divergencia alcista que presenta el indicador MACD.


070713 MP AGRICOLA


Un saludo a todos y gracias por vuestra lealtad y seguimiento diario.



Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *