Las últimas acciones que entraron en la cartera, ya están en objetivos. ¿Lo has podido aprovechar?

éxito

Se han conseguido 7 objetivos en esta semana. ¿Lo has podido aprovechar?

Como ya sabrás dentro de nuestra zona Premium cada lunes y jueves a las 17:30 tenemos un Webinar Premium, donde repasamos la situación del mercado y además vemos cuales son las acciones que entran y salen de nuestros ejemplos de modelos de cartera.

Además de estos webinarios los usuarios Premium, pueden disfrutar de nuestros Radares de oportunidades (dan avisos de señales en las acciones e índices), secciones especiales como la amplitud y volatilidad y tienen acceso a nuestros informes semanales y mensuales.

En las últimas sesiones, nuestros ejemplos de cartera se estaban cargando de acciones y es que la situación del mercado favorecia, tanto en Europa como en USA, la compra de acciones.

De hecho las probabilidades actuales dada la situación del mercado para cada una de las técnicas es:

Ante este panorama, decidimos elegir algunas de las acciones que aparecían en el radar de oportunidades e incorporarlas a la cartera.

Entre estas acciones, se encuentran para la zona euro: HEIDELBERCEMENT, ENDESA, ADIDAS y SAP.

Para la zona Europa no euro: DIAGEO y SEVERN TRENT

Y para USA teníamos entre otras a: CINTAS.

¿Qué ha pasado esta semana con estas acciones?……SIIIIII, OBJETIVOS CONSEGUIDOS.

Desde aquí queremos dar la Enhorabuena!! A tod@s los usuarios Premium que han podido aprovechar esta espectacular semana para las carteras de medio plazo.

Si no quieres perderte nunca más estas oportunidades, no lo dudes únete a nuestra zona Premium ahora mismo.

CINTAS, por técnica VCN

(puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

HEI, por técnica MACDENB

(puedes conseguir los indicadores de la técnica MACDENB desde este enlace)

ENDESA, objetivo por técnica VCN 

(puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

ADIDAS, por técnica VCN

 (puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

SAP, objetivo por técnica VCN

 (puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

DIAGEO, por técnica VCN

 (puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

SEVERN TRENT, por técnica VCN

 (puedes conseguir los indicadores de la técnica VCN desde este enlace)

Además, puedes aprender el manejo de las diferentes técnicas de trading aplicables a la operativa en acciones a través de la formación personalizada que te ofrecemos desde enbolsa.net

Para más información puede contactarnos vía mail: blopez@enbolsa.net o telefónica / WhatsApp en el +34 642 02 17 02

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *