Las zonas de control para las mejores acciones del Ibex 35

Como bien aparece en nuestro informe de esta semana (descargar informe) el momento operativo de las acciones del Ibex es el siguiente.

ACCIONES DEL IBEX

Como podéis ver con esta sencilla tabla somos capaces de estar en sintonía con el mercado buscando posiciones compradoras en aquellas que presentan un escenario más favorable y obviando o buscando posiciones vendedoras en las que no lo presentan.

Las acciones que veremos a continuación presentan Momento Operativos por encima de +30 , es decir, son las mejores en cuanto a estructura para realizar una operación.

ACS

BANKINTER

BBVA

DIA

IAG

INDITEX

Seis son las que nos presentan una zona de control operativa clara, ¿Cómo se localizan estas zonas?, uniendo criterios como soportes tendenciales, soportes estáticos y niveles de Fibonacci y soportes F2 óptimos, cuando estos factores coinciden en un punto por encima de la media 150, ya tenemos la zona operativa.

Lo más curioso es que esta técnica nos permite no solo saber el precio sino además nos marca una fecha posible y lo llamativo de todo es que la mayoría de estas acciones coinciden en una cosa, el 16 de Septiembre.

Solo tenemos que espera al lunes para comprobar si alguna de estas acciones se encuentra en su zona de control operativa y en cuanto se giren de nuevo al alza…. ¡a por ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *