Los alcistas parecen que vuelven a tomar el control. Informe bursátil.

INFORME

La semana pasada pudimos vivir una de las jornadas más comprometidas de los últimos meses y es que técnicamente estábamos llegando a un punto de no retornos dentro de la tendencia alcista, pero como siempre en los peores momentos aparece el resurgir de los compradores y estos comienzan a equilibrar la balanza.

Tras semanas llenas de incertidumbre, semanas dónde el miedo cada vez era mayor, semanas donde los bajistas dominaban los movimientos, por fin vimos una reacción positiva de los compradores, eso sí, cuando estaban entre las cuerdas.

Esa aparición debe ser confirmada esta semana y dejar claro que el movimiento a seguir es hacia arriba, si eso ocurriese la dirección de los flujos de capitales no se equivocarían y es que desde el comienzo del proceso correctivo, el dinero nunca ha abandonado al mercado de acciones.

Comenzamos una nueva semana, una intensa semana y aquí os dejamos nuestro informe bursátil semanal, espero os guste y sobre todo os sirva para tomar las mejores decisiones, como siempre decimos, deja a un lado el ruido ambiental y céntrate en el mensaje que te lanzan los precios, ellos siempre tienen razón.

Descargue gratis nuestros informe

descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *