La mejor industria para invertir

trading tecnologia

Saludos a todos los seguidores de Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a realizar un estudio sobre las industrias y sectores de Estados Unidos y Europa tratando de localizar las opciones de inversión con mayores probabilidades de acierto.

Primero nos centraremos en la localización del área geográfica en la que centrar nuestro análisis.

Para poder recibir estas señales en su cuenta de correo electrónico pulse y registrese aquí.

Para ello emplearemos el análisis de la cotización del SP500 y el STOXX600 y la cotización de los sectores para clasificarlos considerando su tendencia, impulso y fortaleza.

Sin título 1

Estas son las industrias de Estados Unidos ordenadas de la que mejor a peor.

Observando la cotización de la industría tecnológica nos encontraremos el siguietne gráfico:

Sin título 2

Esta industria se encuentra en una clara tendencia ascendente y no solo eso, es la industria con mayor fortaleza en todo el mercado de renta variable.

Por ello podemos entender que dentro de esta industria se encontraran las acciones más alcistas del mercado de renta variable, es decir, las acciones tecnológicas son las que tienen mayores probabilidades de ascender en el mercado de renta variable.

Sin título 3

Mientras tanto en Europa la industria con mayor fortaleza es la de atención a la salud.

Sin título 4

La situación técnica de esta industria, al igual que la industria tecnológica, se encuentra en tendencia alcista y fortaleza, no obstante el grado de fortaleza es muy inferior comparado a la industria norteamericana, por ello, en caso de elegir una idea de inversión se seleccionará el mercado de EE.UU.

 

Sin título 4Fácilmente se observa que Europa no se encuentra en una situación muy deseable comparado con Estados Unidos, no obstante la tendencia es alcista, con lo que se puede esperar que el precio tienda a incrementarse.

Por ello nuestra atención se centrará en el mercado norteamericano.

Espero que este análisis les sea de utilidad. ¡¡¡Buen trading!!!

Si quieres pedir información sobre nuestro sistema de largo pazo o sobre nuestras estrategias de inversión en general que os proponemos cada día, póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso al correo de analisis@enbolsa.net y estaremos encantados de resolver sus dudas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *