Los sectores mas fuertes del momentos y sus acciones españolas

Las condiciones que vamos a exigir a los índices son:

  • En primer lugar nos preguntaremos que Industria se encuentra en “Máxima potencia alcista”, para poder asi buscar dentro de ella los sectores en mejores condiciones.
  • Daremos un paso mas y observaremos que sectores se encuentran en una tendencia alcista y además presentan una fortaleza positiva (FORTALEZA + TENDENCIA = LA COMBINACION PERFECTA)

RANKING INDUSTRIASL 1504

Este es a dia de hoy el ranking por fortaleza de las industrias, pero lo curioso es que tan solo dos de ellas está en máxima potencia alcista, es decir, solo dos están en una fase impulsiva el resto se ve inmerso en un proceso correctivo.

Las industrias en cuestión son ATENCIÓN A LA SALUD y SERVICIOS DE CONSUMO

 

Ya sabemos por donde andan los tiros, es decir, que si queremos invertir tenemos que buscar acciones de estas industrias, pero para tener claro donde debemos de centrarnos veamos que sectores presentan una tendencia alcista y una fortaleza positiva.

SECTORES ALCISTA Y FUERTES

De 43 sectores tan solo 17 cumplen con nuestros requisitos, nos podemos hacer una idea de cómo se encuentra el mercado en estos momentos.

De estos 17 ¿Cuáles pertenecen a las industrias que hemos comentado?


ATENCION A LA SALUD: Biotecnológico, Farmacéutico

SERVICIOS DE CONSUMO: Minoristas de alimentos, Viajes y ocio, Media.


Si queremos ser coherentes con la situación del mercado he invertir de una manera razonable y siendo un inversor inteligente, debemos de buscar oportunidades en estos sectores, lo único que nos falta es encontrar un momento óptimo de entrada en acciones como GRIFOLS, FAES, DIA, IAG, MEDIASET

Si deseas aprender a conocer la situación sectorial y encontrar las acciones Top del momento ahora puedes hacerlo con nosotros a través de nuestras Jornadas de Fortaleza, abierto el plazo de inscripción para Junio 2013, mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *