Mapas de situacion para el trading en los principales activos 9/11/2016

TRADING

En este servicio gratuito de enbolsa.net iremos publicando los distintos mapas de situación, señalando las zonas de control para hacer trading en los principales activos del mercado.

Muchos de los lectores ya están suscritos a Now trading, de ese modo reciben de manera automatica cada publicación que realizamos y están siempre al tanto de las novedades de enbolsa.net.

Si desea suscribirse gratuitamente a NOw trading! y comenzar a recibir en tiempo real nuestros mapas de situación solo tiene que pinchar aqui.

ZONA DE CONTROL PARA EL DAX 09/11/2016

trading-dax-4-horas

ZONA DE CONTROL PARA EL IBEX35 09/11/2016

trading-ibex35

Abierto el plazo de reserva de plaza para el nuevo curso online que impartiremos los próximos días 22 y 24 de Noviembre de 2016.

El curso experto de trading ENB, se centrará en mostrar cómo podemos aumentar el rendimiento operativo, para ello estudiaremos como localizar el final de los movimientos impulsivos y correctivos para poder adelantar la entrada y conseguir maximizar el beneficio o minimizar el riesgo. Para aprovechar una fase impulsiva desde el inicio tenemos que gestionar dinámicamente el stop y aprovechar las zonas de acumulación. Más información pinche en el siguiente banner

CURSO-EXPERTOMAPA DE SITUACION PARA EL ORO 10/11/2016trading-oroMAPA DE SITUACION PARA EL PETROLEO 10/11/2016

trading-petroleo

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 thoughts on “Mapas de situacion para el trading en los principales activos 9/11/2016

  1. Danny Reply

    Hola, estoy inscrito en el servicio Premium, y no sé dónde puedo visualizar esos gráficos actualizados de 4 horas, espero su ayuda.

    Saludos cordiales.

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Danny,para visualizar los gráficos actualizados debe irse a la pestaña carterasEnb, una vez dentro pinche en Zona de Trading EnB, y se va al final de la página donde pone planes vigentes, ahí irán apareciendo los gráficos de los activos que tenemos pendientes o que estemos dentro.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *